¿Cuántas personas están jugando Injustice™ 2 ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Huolaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una sesión de juego on-line de Injustice™ 2 con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, Injustice™ 2 , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players hay jugando a Injustice™ 2 , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Injustice™ 2

Si tu intención es la de comprar Injustice™ 2 , en la sección inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Injusticia™ 2
  • Género: Acción
  • Desarrollador: NetherRealm Studios, QLOC
  • Editor: WB Games
  • Fecha de lanzamiento: 1 Dec, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  342 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,851 JUGADORES 

Información sobre Injustice™ 2

Potencia y construye la versión definitiva de tus leyendas favoritas de DC en INJUSTICE 2. •CADA BATALLA TE DEFINE: Con cada partida ganarás equipo para equipar, personalizar y evolucionar tu plantilla. UNA NUEVA AMENAZA AUMENTA: Retomando donde Injustice lo dejó, Batman lucha contra el régimen de Superman, ya que aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia misma de la Tierra. •LO MEJOR DE DC: Elige entre la lista más grande de DC Universe y lucha en lugares emblemáticos en batallas de escala épica. •CREADO POR NETHERREALM: Desarrolladores de la exitosa y aclamada franquicia MORTAL KOMBAT.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información