¿Cuántas personas están jugando Halo: The Master Chief Collection ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida on line de Halo: The Master Chief Collection con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros gamers. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Halo: The Master Chief Collection , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Halo: The Master Chief Collection , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Halo: The Master Chief Collection

Si buscas obtener Halo: The Master Chief Collection , en la parte de abajo te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: Halo: The Master Chief Collection
  • Género: Acción
  • Desarrollador: 343 Industries, Splash Damage, Ruffian Games, Bungie, Saber Interactive
  • Editor: Xbox Game Studios
  • Franquicia: Halo
  • Fecha de lanzamiento: 3 Dec, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  4,993 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  93,305 JUGADORES 

Información sobre Halo: The Master Chief Collection

La serie que cambió los juegos de consola para siempre está en PC con seis juegos de gran éxito en una experiencia épica.

Configuración/Optimizaciones de PC

Halo: The Master Chief Collection ahora está optimizado para PC y se ve mejor que nunca hasta 4k UHD y a 60+ FPS.* Otras opciones de configuración incluyen soporte personalizable para mouse y teclado, soporte ultraancho, personalización de FOV y más.

Campaña

Con Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST Campaign y Halo 4, The Master Chief Collection ofrece a los jugadores su propio viaje emocionante a través de la épica saga. Comenzando con la increíble valentía de Noble Six en Halo: Reach y terminando con el surgimiento de un nuevo enemigo en Halo 4, la saga del Jefe Maestro totaliza 67 misiones de campaña en seis títulos aclamados por la crítica.

Multijugador

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Insurgency: Sandstorm ahora?

Cada uno de los seis juegos de The Master Chief Collection trae sus propios mapas, modos y tipos de juego multijugador. Con más de 120 mapas multijugador e innumerables formas de jugar con el contenido de Forge creado por la comunidad, la colección tiene la experiencia multijugador de Halo más diversa y expansiva hasta la fecha.

Fragua

El icónico editor de mapas de Halo ha mejorado, actualizado y mejor que nunca. Crea nuevos mapas con funcionalidad ampliada, mayor presupuesto, nuevos objetos y crea nuevas formas de jugar con modos de juego personalizados.***Consulta los requisitos del sistema para obtener orientación sobre las especificaciones mínimas de hardware para lograr métricas de rendimiento. **El modo Forjar no está disponible en Halo: Combat Evolved Anniversary o Halo 3: ODST.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información