¿Cuántas personas están jugando FIFA 22 ahora?

¡Holaa soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de concluir una partida online de Fifa 22 con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Fifa 22 , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players se encuentran jugando a Fifa 22 , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar FIFA 22

Si deseas adquirir Fifa 22 , en la sección inferior te dejo un increíble precio.
  • Título: FIFA 22
  • Género: Simulación, Deportes
  • Desarrollador: EA Canadá y EA Rumania
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: EA Sports
  • Fecha de lanzamiento: 1 Oct, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  22,497 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  108,168 JUGADORES 

Información sobre FIFA 22

Desarrollado por el fútbol™, EA SPORTS™ FIFA 22 acerca el juego aún más a lo real con avances fundamentales en el juego y una nueva temporada de innovación en todos los modos. ¿Qué es la FIFA? Juega el juego del mundo con 17,000+ jugadores, más de 700 equipos en 90+ estadios y más de 30 ligas de todo el mundo. MODOS DE JUEGO

  • Modo Carrera: vive tus sueños como entrenador y jugador en FIFA 22. Crea el club más nuevo de la FIFA, diseña tus equipaciones, diseña tu estadio y elige si competir con la élite o ascender de las divisiones inferiores mientras diriges a tu club hacia la gloria. O pon a prueba tus habilidades como jugador, con un modo Carrera de jugador más inmersivo que te brinda más formas de progresar, lograr y sumergirte en el viaje de tu profesional a través del juego.
  • VOLTA FOOTBALL – Llévalo de vuelta a las calles con VOLTA FOOTBALL. Construye un jugador, elige tu equipo y expresa tu estilo en las calles solo o con tu equipo en campos de fútbol de todo el mundo. Obtén recompensas por tu habilidad con el balón con un juego rediseñado y juega eventos únicos en ubicaciones especiales cada temporada mientras desbloqueas nuevo equipo a través de un nuevo sistema de progresión estacional que te permite ganar XP para todas las recompensas que se ofrecen en VOLTA FOOTBALL, sea cual sea el modo que juegues.
  • FIFA Ultimate Team: participa en el modo más popular de FIFA, FIFA Ultimate Team. Crea el equipo de tus sueños con miles de jugadores de todo el mundo del fútbol, haz tuyo tu club dentro y fuera del campo con equipaciones personalizadas, insignias y todo un estadio FUT para dejar tu huella, y lleva a tu equipo a partidos contra la IA u otros jugadores de la comunidad de FUT. Además, da la bienvenida a algunos de los jugadores más memorables del juego como nuevos héroes de FUT, ya que algunos de los jugadores más memorables del fútbol regresan al campo.
  • Autenticidad inigualable: ¡Juega con los jugadores más importantes del mundo en las competiciones más importantes del mundo, como la icónica UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander y muchas más! Cuando juegas FIFA 22 en Steam, puedes usar tus mandos DUALSHOCK 4 y Xbox para jugar a tu manera. Este juego incluye compras opcionales en el juego de moneda virtual que se pueden usar para adquirir artículos virtuales en el juego, incluida una selección aleatoria de artículos virtuales en el juego.
Deja un comentario