¿Cuántas personas están jugando Fallout 76 ahora?

¡Huolaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida on line de Fallout 76 con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Fallout 76 , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Fallout 76 , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar Fallout 76

Si quieres comprar Fallout 76 , en la sección inferior te dejo un estupendo descuento.
  • Título: Fallout 76
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Bethesda Game Studios
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Franquicia: Fallout
  • Fecha de lanzamiento: 14 abr, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  11,273 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  32,858 JUGADORES 

Información sobre Fallout 76

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76. Veinticinco años después de que cayeran las bombas, usted y sus compañeros Vault Dwellers, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen en la América post-nuclear en el Día de la Recuperación, 2102. Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas del páramo. Explora un vasto páramo, devastado por la guerra nuclear, en esta adición multijugador de mundo abierto a la historia de Fallout. Experimenta el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. ¡El espectáculo itinerante Nuka-World on Tour ha hecho una parada en los Apalaches! Diríjase al recinto ferial al oeste del lago Reynolds en el montón de cenizas para divertirse con tres nuevos eventos públicos, juegos de carnaval en el Nuka-cade y una criatura masiva que amenaza con arruinar las festividades.

Misiones inmersivas y personajes atractivos

Descubre los secretos de Virginia Occidental jugando a través de una misión principal inmersiva, comenzando desde el momento en que abandonas Vault 76. Hazte amigo o traiciona a nuevos vecinos que han venido a reconstruir y experimenta los Apalaches a través de los ojos de sus residentes.

Marcador de temporada

Progresa a través de una temporada con un conjunto completamente gratuito de recompensas como consumibles, artículos C.A.M.P. y más, completando desafíos por tiempo limitado.

Juego de rol multijugador

Crea tu personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio camino y reputación en un páramo nuevo e indómito con cientos de ubicaciones. Ya sea que viaje solo o con amigos, le espera una nueva y única aventura de Fallout.

Esplendor de montaña

La historia vive y respira a través del mundo de Fallout 76, que da vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de los Apalaches hasta las nocivas extensiones carmesí del pantano de arándanos, cada área ofrece sus propios riesgos y recompensas.

Un nuevo sueño americano

Utilice la nueva plataforma móvil de construcción y montaje (C.A.M.P.) para construir y fabricar en cualquier parte del mundo. Su C.A.M.P. proporcionará refugio, suministros y seguridad muy necesarios. Incluso puedes establecer una tienda para intercambiar productos con otros sobrevivientes.

Mundos de Fallout

Juega aventuras únicas en Appalachia con Fallout Worlds, que es un conjunto de características en evolución que brindan a los jugadores la capacidad de jugar Fallout 76 de maneras únicas con configuraciones personalizables.

Deja un comentario