¿Cuántas personas están jugando Black Desert ahora?

¡Holaa [email protected]! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una sesión de juego on-line de Black Desert con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Black Desert , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Black Desert , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Black Desert

Si quieres adquirir Black Desert , en la parte inferior te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Black Desert
  • Género: Acción, Aventura, Multijugador masivo, RPG, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Pearl Abyss
  • Editor: Pearl Abyss
  • Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  21,750 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  59,917 JUGADORES 

Información sobre Black Desert

Ir más allá de los límites : MMORPG DE CLASE MUNDIAL

Black Desert es un juego que pone a prueba las limitaciones del MMORPGmediante la implementación de gráficos y audio remasterizados. Disfruta de emocionantes combates y asedios, exploración, comercio, pesca, entrenamiento, alquimia, cocina, recolección, caza y más en el vasto mundo abierto. Black Desert – Un verdadero MMORPG

El comienzo de la aventura de tus sueños

GRÁFICOSRemasterizados Gráficosde vanguardia Un MMORPG expansivo de mundo abiertohecho con el motor de juego patentado de Pearl Abyss. Con paisajes espectaculares, entornos realistas y detalles sofisticados. Entra en un mundo creado con gráficos de última generación y prepárate para aventuras inolvidables. MUNDO ABIERTOMultitud de actividadesen el juego ¿No tienes ganas de pelear? ¡Innumerables otras actividades te esperan! Agricultura, comercio, entrenamiento de caballos, pesca, vela, artesanía, cocina … ¡Sumérgete y sumérgete en diversas habilidades para la vida! CONOCIMIENTOContenido del juego basado en el conocimiento ¡El conocimiento es poder! Quédate y conviértete en un experto del mundo del Desierto Negro. Obtén conocimientos del combate, la exploración o la interacción con NPC.El conocimiento influirá en tu juego y te ayudará en tus aventuras. COMBATNon-Target & Fast-Paced Combat Experimentaun sistema de combate innovador como ningún otro MMORPG. La necesidad de reacciones rápidas y un control preciso te mantendrá cautivado durante toda tu experiencia. Los emocionantes comandos / combos siempre te mantendrán alerta. NODE & SIEGE WARGremiosde guerras PvP a gran escala, ¡prepárate para la batalla! ¡La victoria está cerca! Únete a formidables gremios mientras luchan cara a cara en el campo de batalla. ¡Sed victoriosos, conviértete en señores y toma el control de impuestos, recursos y más! PERSONALIZACIÓNConviértete en tu verdadero yoExperimenta niveles locos de personalización. Desde la altura, el torso, la cara y la textura de la piel, hasta los detalles de nivel micro, ¡tu imaginación es el límite! Crea tus propios personajes únicos, como siempre has deseado, en Black Desert.

Deja un comentario