¿Cuántas personas están jugando Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr ahora?

¡Holaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida online de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros gamers. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que yo, Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Si quieres comprar Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr , en la parte inferior te dejo un maravilloso precio.
  • Título: Warhammer 40,000: Inquisidor – Mártir
  • Género: Acción, Aventura, Indie, RPG
  • Desarrollador: NeocoreGames
  • Editor: NeocoreGames
  • Franquicia: Warhammer
  • Fecha de lanzamiento: 5 Jun, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,363 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  9,699 JUGADORES 

Información sobre Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

UNA CAMPAÑA PARA UN JUGADOR BASADA EN LA HISTORIA

Lejos de la luz guía del Dios-Emperador, desgarrado por las sucias tempestades que distorsionan la realidad, el Sector Caligari se está pudriendo lentamente desde el interior, contaminado por los Dioses del Caos. ¡Purga a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio! Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un sombrío RPG de acción ambientado en el violento milenio 41, cuando la galaxia está en guerra constante. Conviértete en un poderoso Inquisidor y lleva a cabo la voluntad del Emperador. Elige una de las múltiples clases y participa en brutales combates: embárcate en una gran variedad de misiones con tus compañeros agentes y lucha a través de la campaña de historia para un jugador ambientada en una fortaleza-monasterio embrujada que esconde un terrible secreto del pasado de la Inquisición.

EL PRÓXIMO HITO EN LA EVOLUCIÓN DE LOS ARPG

El primer RPG de acción ambientado en el sombrío futuro del 41st Millennium lleva el género a su siguiente nivel: un juego sandbox de mundo abierto con un universo persistente con una gran variedad de misiones, encuentros tácticos y de combate brutales en entornos destructibles y una historia influenciada por la comunidad de jugadores. ¡Usa el sistema de cobertura para obtener ventajas tácticas, realiza ejecuciones en batallas épicas contra jefes y conviértete en un protector de cualquier sistema solar con tus gloriosas acciones!

INQUISIDORES: AGENTES SECRETOS Y ESPECIALISTAS

Forja tu propio estilo de juego con diferentes clases de personajes y especializaciones: mantente firme con el Inquisidor Cruzado mientras los enemigos se acercan a ti, aporta tu delicadeza y astucia con el fondo del Asesino del Culto a la Muerte, o usa los poderes indescriptibles de la Distorsión con el fondo Primaris Psyker. Elige entre tres especializaciones para cada clase que se adapten a tu estilo de juego.

ATRAVIESA TODO UN SECTOR GALÁCTICO

Explora el Mapa Estelar del vasto Sector Caligari, viaja en diferentes subsectores y explora una inmensa cantidad de sistemas solares, visita un número creciente de puntos de interés únicos: investiga en diferentes planetas con condiciones de terreno distintivas, ábrete camino a través de corredores de Estaciones del Vacío infestadas, Fuertes Estelares abandonados y otros entornos diversos.

LUCHAR JUNTOS CONTRA LA CORRUPCIÓN

Puedes ir solo como un inquisidor solitario, ¡pero también puedes reunir un equipo de tus amigos! ¡Juega misiones en modo cooperativo con hasta 4 miembros del equipo, destruye a tus enemigos juntos reclamando grandes recompensas y forma Cábalas para reunir a tus aliados cercanos! Las Cábalas Inquisitoriales son grupos de Inquisidores que trabajan juntos. Las cábalas pueden progresar al igual que los personajes, y ser miembro a menudo puede otorgar misiones especiales. La Inquisición tiene muchas facciones diferentes con diferentes agendas, y las cábalas a veces chocan entre sí en las sombras.

MEJORA TUS ARMAS, CREA MISIONES Y PERFECCIONA TUS HABILIDADES

¿Buscas un botín o recompensa específica? Usa el Tarot de Uther para establecer las condiciones de tu próxima misión, recoge planos y usa la elaboración para mejorar tu equipo, y usa el inoculador para afinar tus diferentes habilidades. ¡Elige tu equipamiento a tu favor para cada misión!

UN MUNDO VIVO Y EN EXPANSIÓN

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es una experiencia cada vez mayor y duradera. Las expansiones y las actualizaciones gratuitas regulares introducirán nuevas facciones enemigas, nuevos escenarios de terreno, nuevas misiones y tipos de misiones, nuevas investigaciones basadas en la historia y nuevas características de juego. Los capítulos son grandes actualizaciones gratuitas que introducirán arcos argumentales más largos en los que los jugadores pueden dar forma al mundo persistente del sector Caligari con sus acciones. Los eventos y capítulos globales garantizan nuevos desafíos: ¡siempre hay algo nuevo que explorar o recopilar!

Deja un comentario