¿Cuántas personas están jugando Warhammer 40,000: Dawn of War – Soulstorm ahora?

¡Holaa [email protected]! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una partida online de Warhammer 40,000: Dawn Of War – Soulstorm con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Warhammer 40,000: Dawn Of War – Soulstorm , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Warhammer 40,000: Dawn Of War – Soulstorm , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Warhammer 40,000: Dawn of War – Soulstorm

Si quieres obtener Warhammer 40,000: Dawn Of War – Soulstorm , en la parte de abajo te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Warhammer® 40,000: Dawn of War® – Soulstorm
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: Relic Entertainment
  • Editor: SEGA
  • Franquicia: Warhammer
  • Fecha de lanzamiento: 5 Mar, 2008
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,263 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,245 JUGADORES 

Información sobre Warhammer 40,000: Dawn of War – Soulstorm

La tercera y última expansión del RTS que definió el género y fue aclamado por la crítica, Dawn of War. En Soulstorm, se introducen dos nuevos ejércitos, Sisters of Battle y Dark Eldar, lo que eleva el número total de ejércitos jugables a nueve. El revolucionario metajuego que se introdujo por primera vez en Dark Crusade se expande aún más a una escala interplanetaria, lo que permite a los jugadores luchar en todo el sistema estelar.

  • Hermanas de BatallaLa Cámara Militante de la Santa Inquisición del Emperador. Limitadas en número pero increíblemente poderosas, las Hermanas de la Batalla son superadas solo por los Marines Espaciales en términos de pura destreza de lucha. Desde las Hermanas Repentia con sus devastadores evisceradores ceremoniales hasta la impresionante Motor Penitente, las Hermanas de la Batalla son realmente una fuerza a temer.
  • Primosretorcidos y corruptos de los Eldar, estos aterradores asaltantes de los confines de la Webway son temidos y odiados por todos. Su increíble velocidad, su dependencia del combate cuerpo a cuerpo y sus habilidades de aturdimiento y envenenamiento les permiten atacar rápidamente a un enemigo y desaparecer antes de que puedan llegar los refuerzos.
  • Devastadores ataquesaéreos La guerra estratégica en el 41º Milenio alcanza nuevas alturas a medida que cada ejército gana unidades aéreas para hacer llover la muerte desde el cielo.
  • Dominaciónbrutal Libra una guerra en todo el sistema solar mientras el mapa del metajuego introducido en Dark Crusade se expande a una escala interplanetaria. Libera, esclaviza o destruye mundos enteros mientras desatas la furia de tus ejércitos por toda la galaxia. Los jugadores ahora deben esforzarse por conquistar todo un sistema solar con múltiples planetas y lunas por conquistar. En total 34 mapas están disponibles para el jugador.
  • Personalización mejorada Personaliza las armas, objetos y habilidades de tu héroe a medida que crece en poder y personaliza las insignias, colores, pancartas y nombres de tu ejército. Gana y desbloquea logros y medallas para mostrar tu superioridad en línea.
Deja un comentario