¿Cuántas personas están jugando Warhammer 40,000: Dawn of War II ahora?

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una sesión de juego on line de Warhammer 40,000: Dawn Of War Ii con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Warhammer 40,000: Dawn Of War Ii , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Warhammer 40,000: Dawn Of War Ii , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar Warhammer 40,000: Dawn of War II

Si deseas adquirir Warhammer 40,000: Dawn Of War Ii , en la sección inferior te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: Warhammer 40,000: Dawn of War II
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: Relic Entertainment, Feral Interactive (Mac/Linux)
  • Editor: SEGA, Feral Interactive (Mac/Linux)
  • Fecha de lanzamiento: 19 Feb, 2009
JUGADORES ACTUALES ➡️  306 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  4,274 JUGADORES 

Información sobre Warhammer 40,000: Dawn of War II

Desarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment, Dawn of War II marca el comienzo de un nuevo capítulo en la aclamada serie RTS, llevando a los jugadores a las brutales líneas del frente de la guerra para liderar una Fuerza de Ataque de Élite en una misión para salvar la galaxia. Es el 41º milenio en el subsector Aurelia, un grupo de mundos en el borde de la galaxia, donde una batalla de proporciones épicas está a punto de comenzar. Las razas antiguas chocarán a través de los planetas que salpican este sector del espacio, luchando por la mayor de las apuestas, no solo por el control del Subsector Aurelia, sino por el destino de cada raza. Con un enfoque en el juego RTS de acción rápida, Dawn of War II da vida al universo de ciencia ficción de Warhammer 40,000 como nunca antes. Experimenta la brutalidad íntima de la batalla mientras juegas a través de la campaña épica de tu raza elegida. Enfréntate a los enemigos en el campo de batalla en llamas con combate cuerpo a cuerpo visceral y a distancia. Lidera y desarrolla tus escuadrones de reclutas en bruto a los veteranos más curtidos en la batalla de la galaxia. También se incluye The Last Stand, un modo de juego cooperativo con héroes controlados por el usuario que luchan contra oleadas de enemigos.

  • Brutal acción y tácticas deprimera línea Entra directamente en acción para experimentar un intenso combate cuerpo a cuerpo y un devastador combate a distancia. Usa viciosos asesinatos cuerpo a cuerpo para destruir a tus enemigos. Supera a tus oponentes usando entornos dinámicos y destructibles para reprimir, flanquear y destruir a tus enemigos.
  • Campaña no lineal para un jugador Comanda una fuerza de ataque de élite, desarrollando las habilidades y habilidades de tus escuadrones y comandante a medida que avanzas en el juego.
  • Multijugadorcooperativo Juega a través de toda la campaña para un jugador de forma cooperativa con un amigo, en cualquier momento del juego, en cualquier momento.
  • Next Generation RTS EngineUtilizando el Essence Engine 2.0 patentado de Relic, Dawn of War II ofrece imágenes cinematográficas, gráficos detallados y sorprendentes efectos especiales.
Deja un comentario