¿Cuántas personas están jugando Warhammer 40,000: Dawn of War – Dark Crusade ahora?

¡Hola soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una sesión de juego online de Warhammer 40,000: Dawn Of War – Dark Crusade con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Warhammer 40,000: Dawn Of War – Dark Crusade , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Warhammer 40,000: Dawn Of War – Dark Crusade , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Warhammer 40,000: Dawn of War – Dark Crusade

Si deseas obtener Warhammer 40,000: Dawn Of War – Dark Crusade , en la sección de abajo te dejo un maravilloso precio.
  • Título: Warhammer® 40,000: Dawn of War® – Dark Crusade
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: Relic Entertainment
  • Editor: SEGA
  • Franquicia: Warhammer
  • Fecha de lanzamiento: 9 Oct, 2006
JUGADORES ACTUALES ➡️  468 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,259 JUGADORES 

Información sobre Warhammer 40,000: Dawn of War – Dark Crusade

En lo profundo del desierto central de Kronus, un vasto panal de túneles bordeados de cráneos y cámaras funerarias albergan la amenaza Necron que despierta. Hace eones, estos eran los bulevares y plazas de una gran necrópolis construida para albergar los huesos de las razas que habían caído en manos de los Necrones, y finalmente fueron donde los propios Necrones se retiran para pasar la eternidad. Durante millones de años, la arena y la roca lo habían cubierto todo hasta que las excavaciones desafortunadas despertaron a los inmortales. Juega cualquiera de las siete carreras, luchando por el control sobre Kronus. Toma las fortalezas de otras razas ganando batallas desafiantes en varios mapas asociados individualmente con las respectivas fortalezas.

  • Nuevas razas Toma el mando de dos nuevas razas jugables: Tau y Necron para desatar una carnicería masiva en las líneas del frente de batalla.
  • Multijugador ampliado Domina a los oponentes en línea a través de 12 nuevos mapas multijugador, con hasta 8 jugadores luchando por la supremacía.
  • Campañaprofunda para un jugador Conquista el planeta de Kronus de la forma que elijas: lidera cualquiera de las siete razas en una cruzada épica a través de una campaña para un jugador completamente nueva y no lineal en la que puedes experimentar historias únicas desde la perspectiva de cada raza.
  • PersonalizaciónPersonaliza las armas, objetos y habilidades de tu héroe a medida que crece en poder e influencia. Personaliza tu ejército con una variedad de insignias, colores de escuadrón, pancartas y nombres.
Deja un comentario