¿Cuántas personas están jugando Warhammer 40,000: Darktide ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hey chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida en línea de Warhammer 40,000: Darktide con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Warhammer 40,000: Darktide , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Warhammer 40,000: Darktide , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Warhammer 40,000: Darktide

Si buscas obtener Warhammer 40,000: Darktide , en la sección de abajo te dejo un increíble descuento.
  • Título: Warhammer 40,000: Darktide
  • Género: Acción, Aventura, Indie
  • Desarrollador: Fatshark
  • Editor: Fatshark
  • Franquicia: Warhammer, Fatshark
  • Fecha de lanzamiento: 30 Nov, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  28,648 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  107,450 JUGADORES 

Información sobre Warhammer 40,000: Darktide

Recupera la ciudad de Tertium de las hordas de enemigos sedientos de sangre en este intenso y brutal shooter de acción. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia centrada en la cooperación del galardonado equipo detrás de la serie Vermintide. En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con convertirse en una abrumadora marea de oscuridad. Una nueva fuerza misteriosa y siniestra está tratando de tomar el control de toda la ciudad. Depende de ti y de tus aliados en la Inquisición erradicar al enemigo antes de que la ciudad sucumba al Caos. A medida que el tertio caiga, los rechazos aumentarán. Construido sobre el legado del mejor combate cuerpo a cuerpo de Vermintide 2, Warhammer 40,000: Darktide introduce un intenso juego de armas WH40K a la mezcla. Domina el equilibrio entre el combate a distancia y el combate cuerpo a cuerpo mientras luchas contra una gran cantidad de enemigos. Siente el impacto de cada golpe, balanceo y rebanada de una espada de cadena, o fríe un poco de carne con una pistola. En esencia, Darktide es un juego cooperativo. Vagar demasiado lejos, corre el riesgo de ser castigado por enemigos que buscan inmovilizar o capturar a los Rechazados callejeros, como el Chaos Hound o el Moebian Trapper. Una vez que caes presa de tales enemigos, ¡solo tus compañeros de equipo pueden salvarte! Más que eso, tu dureza innata, tu determinación de seguir adelante a través del dolor, solo se recarga cuando estás cerca de tu equipo de ataque. Crea tu propio personaje único y personaliza su apariencia física, voz y origen. Elige tu clase para determinar qué rasgos únicos y conjuntos de habilidades utilizarán en la batalla. ¿Serás un veterano experimentado del ejército imperial, un forastero sarcástico o un fanático ardiente? La elección es tuya. Adéntrate en el violento y distópico mundo de Warhammer 40,000. Desde las fábricas industriales hirviendo hasta la zona de mantenimiento de agua en descomposición afectada por la lluvia ácida constante, Tertium Hive es un lugar duro e implacable, incluso en el mejor de los casos. Tu papel es servir a la celosa Inquisición embarcándote en misiones para exterminar las amenazas que acechan en las profundidades de la ciudad colmena, o morir en el intento. Adáptate a los caprichos erráticos de Chaos con condiciones, mutadores que añaden un desafío espontáneo a tu misión. Tu equipo debe aprender a adaptarse, adoptar nuevas tácticas y cambiar sus equipamientos para enfrentar estos desafíos despiadados.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información