¿Cuántas personas están jugando War Selection ahora?

¡Holaaaa compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego en línea de War Selection con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on-line y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, War Selection , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a War Selection , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar War Selection

Si tu intención es la de comprar War Selection , en la parte inferior te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Género de selección de guerra: Free to Play, Indie, Multijugador masivo, Estrategia, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Glyph Worlds
  • Editor: Glyph Worlds
  • Fecha de lanzamiento: 8 Oct, 2019 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 8 Oct, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,101 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,984 JUGADORES 

Información sobre War Selection

War Selection es una estrategia pseudohistórica en tiempo real con construcción de bases, extracción de recursos y guerra. Los jugadores luchan por la supremacía contra docenas de oponentes en un mapa único generado por procedimientos.

Cada jugador comienza en la edad de piedra.

Durante el transcurso del partido, el jugador puede seleccionar al principio una cultura en particular y luego un país específico. Esto permite mostrar toda la diversidad histórica de la civilización humana dentro del juego. Cada camino evolutivo trae su propia experiencia de juego única. Dependiendo de ese camino, la mecánica del juego y otras posibilidades se amplían. Después de haber pasado por 7 épocas históricas, el jugador alcanza la era de los tanques pesados y la artillería de largo alcance. El juego cuenta con más de 100 edificios y más de 200 unidades terrestres, aéreas y navales distintas. War Selection presenta varios modos de juego únicos:

  • Supervivencia — Un modo en el que necesitas sobrevivir contra hordas de enemigos;
  • Gratis para todos;
  • Clasificado 1 vs 1 y 2 vs 2;
  • Tira y afloja;
  • Partido por equipos;
  • Armageddon – Un modo con sabor a Battle Royale donde los jugadores con la menor cantidad de territorio son bombardeados por meteoritos hasta que solo queda un jugador.
Deja un comentario