¿Cuántas personas están jugando War Robots ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hey chic@s! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida online de War Robots con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, War Robots , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a War Robots , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar War Robots

Si quieres adquirir War Robots , en la sección inferior te dejo un estupendo descuento.
  • Título: Género War Robots: Acción, Free to Play
  • Desarrollador: Pixonic
  • Editor: Pixonic
  • Fecha de lanzamiento: 5 abr, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,084 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,233 JUGADORES 

Información sobre War Robots

¡La guerra está en su apogeo, piloto! ¿Estás listo para ataques sorpresa, intrincadas maniobras tácticas y los muchos trucos furtivos que tus rivales tienen reservados para ti? Destruye robots enemigos, captura todas las balizas y mejora tus armas para aumentar la fuerza, velocidad y durabilidad de combate de tu robot de batalla. Ponte a prueba en cada mapa y usa diferentes estrategias y tácticas para salir victorioso en la batalla. ¡El famoso éxito de iOS y Android está llegando a Steam! ¡Lucha contra otros pilotos de todo el mundo y únete a millones de jugadores existentes!

FUNCIONES:

  • PVP táctico 6v6
  • 45 robots de batalla con diferentes fortalezas
  • Más de 50 tipos de armas, incluidos misiles balísticos, armas de energía y de plasma. ¿Qué elegirás?
  • ¡12 mapas para luchar!
  • Numerosas combinaciones posibles de robots y armas. Crea una máquina de guerra que se adapte a tu propio estilo de juego;
  • crea tu propio clan y llévalo a gloriosas victorias;
  • únete a épicas batallas PvP contra rivales de todo el mundo;
  • completa tareas militares para obtener bonificaciones y gana el título de Mejor Piloto.

¡Adelante, soldado! ¡La victoria es tuya!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

  1. Andrés dice:

    Hola me llamo Andrés ysoy un tik toker y me gustaría decir que sois grandiosos y me gustaría colaborar con ustedes esten donde esten.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información