¿Cuántas personas están jugando Vampire: The Masquerade – Bloodhunt ahora?

¡Holaa chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una sesión de juego online de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Vampire: The Masquerade – Bloodhunt , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Vampire: The Masquerade – Bloodhunt , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Si tu intención es la de adquirir Vampire: The Masquerade – Bloodhunt , en la parte de abajo te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Vampire: The Masquerade – Bloodhunt
  • Género: Acción, Free to Play
  • Desarrollador: Sharkmob AB
  • Editor: Sharkmob AB
  • Franquicia: World of Darkness, Vampire: The Masquerade
  • Fecha de lanzamiento: 27 abr, 2022 Acceso anticipado
  • Fecha de lanzamiento: 7 sep, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,216 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  29,008 JUGADORES 

Información sobre Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Bloodhunt es un emocionante juego de batalla real gratuito ambientado en Praga consumido por una guerra despiadada entre facciones de vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales para cazar y burlar a tus rivales y soldados de la Inquisición en este shooter de acción en tercera persona. ¡Prepárate, alimenta de sangre potente para crecer en poder, desafía la gravedad para atacar desde cualquier lugar y domina la noche! GUERRA SOBRENATURAL Ya sea que prefieras un ataque sorpresa furtivo o sumergirte directamente en la batalla con todas las armas encendidas, elige la lealtad de tu clan para definir tu estilo de juego con poderes sobrenaturales únicos. DOMINIO DESPIADADO Vaga desde las calles mortales hasta los tejados de Praga aprovechándose de los mortales para crecer en poder. Acaba con cada enemigo que se cruce en tu camino para ser el último en pie. ALIANZAS UNHOLY Caza como un depredador solitario o reúne a tus amigos para que se unan a ti y entra en peleas viscerales y rápidas donde el juego en equipo y la estrategia son esenciales. DEPREDADORES ELEGANTES Crea tus looks más exclusivos para que tus rivales te recuerden. Personaliza tu apariencia con atuendos elegantes, peinados atemporales, piercings o tatuajes, y muestra tu personalidad con looks que realmente matan. VAMPIRO: EL LEGADO DE LA MASCARADA Ambientado en el universo de World of Darkness, Bloodhunt se basa en esta versión sombría de nuestro mundo moderno donde los vampiros se esconden a plena vista y luchan contra cazadores, otros vampiros y sus peores instintos, todo mientras luchan por mantener The Masquerade.

Deja un comentario