¿Cuántas personas están jugando UnderMine ahora?

¡Hey gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida on line de Undermine con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Undermine , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Undermine , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar UnderMine

Si deseas obtener Undermine , en la parte inferior te dejo un estupendo descuento.
  • Título: UnderMine
  • Género: Acción, Aventura, Indie, RPG
  • Desarrollador: Torio
  • Editorial: Torio
  • Fecha de lanzamiento: 6 Aug, 2020 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 20 Aug, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  232 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,234 JUGADORES 

Información sobre UnderMine

¡Adéntrate en el UnderMine y descubre sus secretos, un campesino a la vez! UnderMine es un roguelike de acción y aventura que combina combate y mazmorras con progresión tipo RPG. ¡Extrae oro, muere, actualízate e inténtalo de nuevo! Descubre cientos de objetos que incluyen reliquias, pociones, bendiciones y maldiciones que se combinan y apilan para una nueva experiencia en cada carrera. Desafía a peligrosos jefes y rescata personajes útiles que proporcionan nuevas mejoras para tu aventura. Descifra los mensajes crípticos de los residentes de Undermine y despliega el misterio en el corazón de la mazmorra. Descubre reliquias, pociones, oraciones, bendiciones e incluso maldiciones para forjar esa carrera perfecta. Observa cómo los objetos salen y se combinan entre sí para hacer un dios campesino de la destrucción. Descubre personajes amigables (y algunos antipáticos) que necesitan rescate. Después de devolverlos sanos y salvos al centro de la mina, ofrecerán potentes actualizaciones que se pueden usar de una carrera a otra. Explora cada rincón y grieta para descubrir cientos de secretos. Nuevas reliquias, pociones, personajes y fragmentos de historia yacían detrás de las estatuas, rocas y paredes de cada piso. Cada área de UnderMine contiene un (¡o más!) jefe mortal que pondrá a prueba la planificación, la paciencia, la estrategia y la habilidad. ¡Prepárate bien, porque te espera una prueba!

Malvadamente alegre

UnderMine tiene un mundo rico para explorar y descubrir con personajes encantadores y una trama llena de intriga. Experimente la difícil situación de los pobres campesinos de Delvemore. Se les dice que se enfrenten al peligro extremo para un jefe que no se preocupa por ellos o su seguridad. Una situación bastante divertida cuando lo piensas y algo con lo que todos podemos relacionarnos.

Comunidad

¿Quieres saber más sobre UnderMine? ¿Hacernos preguntas? ¿Publicar fotos tontas? ¡Únete a nuestra Discordia!

Deja un comentario