¿Cuántas personas están jugando Undecember ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Huolaa soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida on line de Undecember con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que un servidor, Undecember , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players se encuentran jugando a Undecember , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Undecember

Si tu intención es la de comprar Undecember , en la sección de abajo te dejo un increíble precio.
  • Título: UNDECEMBER
  • Género: Acción, Free to Play, RPG
  • Desarrollador: Needs Games
  • Editor: LINE Games
  • Fecha de lanzamiento: 12 Oct, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  11,606 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  45,866 JUGADORES 

Información sobre Undecember

Nacimiento del 13º Ser, Dios Malvado SerpensLa Luz vino de la oscuridad, y esa luz se dividió en 12 seres divinos diferentes. Los 12 seres que surgieron del vacío compartieron sus poderes para crear Traum y vivieronpacíficamente entre sus descendientes. Los descendientes prosperaron bajo las bendiciones delos 12 seres que ahora eran adorados como dioses. Pero un día, un ser inesperado, el Dios Malvado Serpens llegó a existir. Característicasprincipales INALTERADAS - La diversión de Hack & Slash proviene de aniquilar a innumerables enemigos a la vez. Como un género donde el crecimiento del personaje está ligado a enemigos devastadores para obtener nuevos objetos, el enfoque se centró en la propuesta de "ganar fuerza después de eliminar a los enemigos" durante el desarrollo. Alejándose del típico sistema de crecimiento, los jugadores podrán disfrutarcompletando sus propias construcciones únicas. UNDEFINED - Libertad para seleccionar varios estilosde combate No hay clases definidas en UNDECEMBER. Una vez que se crea un personaje después de la personalización, los jugadores podrán cambiarlibremente los engranajes y las habilidades basadas en el estilo de juego personal. Las construcciones se dividen en tipos de fuerza, destreza e inteligencia, pero no hay restricciones de equipo o combinación. Los jugadores son libres de lanzar magia con una espada o invocar secuaces con un arco, o crear nuevas construcciones únicas propias. ILIMITADO - Combinación infinita de habilidadesLas runas se clasifican por runas de habilidad y enlace. Las runas de enlace ayudan a los efectos de las runas de habilidad. Estas runas se pueden equipar en un espacio separado llamado Rune Cast, y se pueden obtener a través de la agricultura o completando misiones. Cada runa tiene niveles y grados, que se pueden mejorar con materiales obtenidos através de la agricultura. IMPARABLE - Elección interminable de contenidos- Actos: El escenario principal del juego. - Chaos Dungeon: Contenido del juego final disponible después de completar el escenario principal. - Boss Raid: Un contenido cooperativo con hasta 8 jugadores. - Gremio: reúne hasta 50 miembros para obtener beneficios exclusivos como Guild Buffs.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información