¿Cuántas personas están jugando Ultimate Custom Night ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Holaa compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una sesión de juego on line de Ultimate Custom Night con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar en línea y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, Ultimate Custom Night , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Ultimate Custom Night , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Ultimate Custom Night

Si buscas comprar Ultimate Custom Night , en la sección inferior te dejo un estupendo precio.
  • Título: Último género nocturno personalizado: acción, Free to play, indie
  • Desarrollador: Scott Cawthon
  • Editor: Scott Cawthon
  • Fecha de lanzamiento: 27 Jun, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  328 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  11,094 JUGADORES 

Información sobre Ultimate Custom Night

¡Bienvenido al mashup definitivo de FNAF, donde una vez más estarás atrapado solo en una oficina defendiéndote de animatrónicos asesinos! Con 50 personajes animatrónicos seleccionables que abarcan siete juegos de Five Nights at Freddy's, las opciones de personalización son casi infinitas. ¡Mezcla y combina cualquier variedad de personajes que te gusten, establece su dificultad de 0 a 20 y luego salta directamente a la acción! Desde el escritorio de su oficina, deberá administrar dos puertas laterales, dos respiraderos y dos mangueras de aire, todas las cuales conducen directamente a su oficina. Esta vez también tendrás que dominar otras herramientas si quieres completar los desafíos finales, herramientas como el calentador, aire acondicionado, una caja de música global, un generador de energía y más. Como si todo eso no fuera suficiente, también tendrás que instalar trampas láser en las rejillas de ventilación, recoger Faz-Coins, comprar artículos en el mostrador de premios y, como siempre, ¡vigilar de cerca no una, sino dos cortinas de Pirate Cove! Otras características incluyen: - Menú de desafíos que incluye dieciséis desafíos temáticos. - ¡Actuación de voz de los favoritos que regresan, así como de los recién llegados a la franquicia! - ¡Skins de oficina desbloqueables! - ¡Escenas desbloqueables!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información