¿Cuántas personas están jugando TRIANGLE STRATEGY ahora?

¡Holaaaa chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una partida online de Triangle Strategy con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Triangle Strategy , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Triangle Strategy , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar TRIANGLE STRATEGY

Si deseas comprar Triangle Strategy , en la sección de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: ESTRATEGIA DE TRIÁNGULO
  • Género: RPG, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Square Enix, ARTDINK
  • Editor: Square Enix
  • Fecha de lanzamiento: 13 Oct, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  804 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,971 JUGADORES 

Información sobre TRIANGLE STRATEGY

Tres poderosas potencias han librado durante mucho tiempo la guerra en el gran continente de Norzelia. Esta tierra tiene una larga y marcada historia que incluye la Guerra de Saltiron, una guerra que estalló por el control de los recursos de sal y hierro. Se ha logrado un equilibrio de poder entre el Santo Estado de Hyzante, que controla la sal, el Gran Holandés de Aesfrost, una tierra de hierro cubierta de escarcha y nieve, y el boscoso Reino de Glenbook, que se encuentra ubicado entre las otras dos potencias. Sin embargo, un cierto incidente sacude el equilibrio entre estos tres poderes, que luego comienza a desmoronarse …

El sentido de la justicia del jugador se pondrá a prueba frente a las convicciones.

Varias acciones y elecciones dentro del juego se acumularán para formar tu convicción, basada en tres conjuntos de valores: Utilidad, Moralidad y Libertad. Esto afectará tu camino a través de la historia y qué unidades aliadas se unirán a tu causa.

Votación

Las decisiones importantes que decidirán el destino del protagonista y sus aliados se determinarán a través de una votación utilizando las Escalas de Convicción. Para que el jugador afirme su propia opinión, debe convencer a sus aliados. Las elecciones con un profundo impacto en los destinos del grupo también tendrán un gran impacto en la historia.

Batallas altamente estratégicas

Será crucial utilizar el terreno y las diferencias de elevación para posicionarse ventajosamente. Disfruta de batallas y estrategias satisfactorias y desafiantes con gran profundidad: con la capacidad de seleccionar entre personajes con rasgos únicos y diferentes en la formación de tu grupo, y sistemas de juego que permiten flanquear al enemigo para realizar ataques de seguimiento o usar las habilidades de tus aliados para coordinar ataques.

Conversa y fortalece a tus aliados en el campamento

En el campamento, puedes hablar con personajes aliados y comprar productos en las tiendas. También puedes fortalecer tus personajes y armas en la Tienda de Artículos Varios y la Herrería. Además, una vez que hayas fortalecido a tus personajes, puedes poner a prueba su fuerza en la taberna participando en batallas mentales simuladas. Estas batallas van desde el combate estándar hasta aquellos con condiciones de victoria algo únicas, lo que te permite disfrutar del combate de Triangle Strategy en un nivel aún más profundo.

Deja un comentario