¿Cuántas personas están jugando Total War: WARHAMMER ahora?

¡Hola gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida en línea de Total War: Warhammer con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, Total War: Warhammer , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Total War: Warhammer , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Total War: WARHAMMER

Si tu intención es la de comprar Total War: Warhammer , en la sección inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Total War: WARHAMMER
  • Género: Acción, Estrategia
  • Desarrollador: CREATIVE ASSEMBLY, Feral Interactive (Linux), Feral Interactive (Mac)
  • Editor: SEGA, Feral Interactive (Linux), Feral Interactive (Mac)
  • Franquicia: Total War, Warhammer
  • Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  714 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  111,909 JUGADORES 

Información sobre Total War: WARHAMMER

Total War: WARHAMMER

El Viejo Mundo hace eco del clamor de una batalla incesante. ¡La única constante es la GUERRA! Un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, Total War: WARHAMMER combina una adictiva campaña por turnos de construcción épica de imperios con batallas explosivas, colosales y en tiempo real. Todo ambientado en el vívido e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battles. Comanda cinco razas totalmente diferentes: Bretonnia, el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiros y los Pieles Verdes, cada uno con sus propios personajes, unidades de campo de batalla y estilo de juego. Lidera tus fuerzas a la guerra con poderosos Señores Legendarios del Mundo de Batallas de Fantasía de Warhammer, armándolos con armas legendarias, armaduras y magia de batalla mortal; Duramente ganado en cadenas de misiones individuales. Por primera vez en un juego de Total War, aprovecha las tormentas de poder mágico para ayudarte en la batalla y surcar los cielos con criaturas voladoras, desde feroces dragones y wyverns hasta gigantescos grifones.

Contenido gratuito adicional

Total War: WARHAMMER se lanzó con gran éxito de crítica en mayo de 2016. Desde entonces, se ha agregado una gran cantidad de contenido gratuito, incluida la reciente adición de Bretonnia como la quinta raza jugable en el Viejo Mundo. Además de esta raza adicional, el rico mundo de Total War: WARHAMMER se ha ampliado desde su lanzamiento con la inclusión de cuatro nuevos Señores legendarios, nuevas unidades, nuevos Lores of Magic y más de 30 mapas a medida para batallas individuales y multijugador. Estas actualizaciones están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores nuevos y existentes. Cientos de horas de juego te esperan en los albores de una nueva era. Total War: WARHAMMER da vida a un mundo de héroes legendarios, monstruos imponentes, criaturas voladoras, tormentas de poder mágico y regimientos de guerreros de pesadilla.

Lidera carreras extraordinarias

Los caballeros caballerescos de Bretonia, los valientes hombres del Imperio, los vengativos enanos, los asesinos condes vampiros y los brutales orcos y duendes de las tribus de piel verde. Cada raza es completamente diferente con sus propios personajes únicos, mecánicas de campaña, unidades de campo de batalla y estilo de juego.

Dirige personajes legendarios

Lleva a tus fuerzas a la guerra como uno de los 12 Señores Legendarios del Mundo de Batallas de Fantasía de Warhammer, armándolos con armas legendarias, armaduras, monturas y magia de batalla mortal mientras descubres sus historias a través de una serie de cadenas de misiones narrativas únicas.

Conquista este mundo

El primer juego de Total War que presenta un entorno de fantasía. En la Campaña del Viejo Mundo, experimenta una profundidad increíble y la libertad de conquistar como mejor te parezca a través de un gigantesco mapa de caja de arena. Creado a partir de un paisaje mágico retorcido y poblado con una increíble variedad de criaturas increíbles y mortales, esta es tu oportunidad de experimentar la estrategia de fantasía en una escala aún inimaginable.

Da rienda suelta a los monstruos

Los campos de batalla de Total War: WARHAMMER resuenan con el estruendo y el rugido de los dragones, el bramido de los gigantes y los estruendosos cascos de la monstruosa caballería. Imponentes bestias de origen terrenal y sobrenatural se adentran en el cuerpo a cuerpo de la batalla, trayendo la muerte a cientos de criaturas menores a la vez.

Aprovecha los vientos de la magia

Golpea a tus enemigos con tormentas mágicas, derrite su armadura, socava su espíritu de lucha o refuerza tus propias fuerzas con hechizos devastadores que dividen el cielo y consumen el campo de batalla. Reúne a magos, chamanes y nigromantes a tus ejércitos y dobla energías titánicas e impredecibles a tu antojo.

Mira los cielos

Acosa a tus enemigos con girocópteros enanos, sumérgete en sus líneas de frente con terroríficos wyverns y alcanza la superioridad aérea con una impresionante variedad de unidades voladoras por primera vez en un juego de Total War. Se presentan posibilidades tácticas completamente nuevas a medida que despliegas a tus secuaces alados en batallas abiertas y asedios asombrosos. Además, este título se combinará con dos futuras secuelas y paquetes de contenido adicionales para crear la mayor experiencia de Total War de la historia. Una trilogía épica de títulos que redefinirá los juegos de estrategia de fantasía.

Deja un comentario