¿Cuántas personas están jugando They Are Billions ahora?

¡Hey amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una sesión de juego en línea de They Are Billions con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, They Are Billions , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players se encuentran jugando a They Are Billions , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar They Are Billions

Si tu intención es la de comprar They Are Billions , en la parte de abajo te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Son miles de millones
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: Numantian Games
  • Editor: Numantian Games
  • Fecha de lanzamiento: 18 Jun, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  3,646 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  22,295 JUGADORES 

Información sobre They Are Billions

They Are Billions es un juego de estrategia en un futuro lejano sobre la construcción y gestión de colonias humanas después de que un apocalipsis zombie destruyera a casi toda la humanidad. Ahora solo quedan unos pocos miles de humanos vivos que deben luchar para sobrevivir bajo la amenaza de la infección. Miles de millones de infectados deambulan por todo el mundo en enjambres masivos en busca de las últimas colonias humanas vivas.

Campaña: El Nuevo Imperio – ¡Disponible ahora!

Lidera la campaña bajo las órdenes de Quintus Crane, gobernante del Nuevo Imperio, y reconquista las tierras devastadas por los infectados.

  • 48 misiones con más de 60 horas de juego.
  • Construir colonias fortificadas para sobrevivir en territorios infectados
  • Destruye los enjambres de infectados con el Ejército Imperial.
  • Haz evolucionar tus colonias con más de 90 tecnologías disponibles.
  • Explora las antiguas fortalezas humanas con tu héroe.
  • Descubre la historia detrás del apocalipsis… ¿Cómo comenzó la pandemia?

Modo de supervivencia

En este modo, se genera un mundo aleatorio con sus propios eventos, clima, geografía y población infectada. Debes construir una colonia exitosa que debe sobrevivir durante un período específico de tiempo contra los enjambres de infectados. Es un modo de juego rápido y ultra adictivo. Planeamos lanzar un desafío de la semana donde todos los jugadores deben jugar el mismo mapa aleatorio. Las mejores puntuaciones se publicarán en una tabla de clasificación.

Tiempo real con pausa

Este es un juego de estrategia en tiempo real, pero no te pongas demasiado nervioso. Puedes pausar la acción para tomar las mejores decisiones estratégicas y tácticas. En el modo Pausa podremos colocar estructuras para construir, dar órdenes a nuestro ejército o consultar toda la información del juego. Este juego tiene que ver con la estrategia, no con el rendimiento del jugador o la habilidad del jugador para memorizar y ejecutar rápidamente docenas de comandos clave. ¡Pausa el juego y tómate todo el tiempo que necesites!

Construye tu colonia

Construir viviendas y adquirir alimentos para los colonos. Vendrán a vivir y trabajar para la colonia. Recolectar recursos del entorno utilizando varias estructuras de construcción. Mejorar los edificios para hacerlos más eficientes. Expande la distribución de energía de la colonia colocando Torres Tesla y construye molinos y plantas de energía para alimentar la energía a tus edificios. Construye muros, puertas, torres y estructuras para vigilar los alrededores. ¡No dejes que los infectados se apoderen de la colonia!

Construye un ejército

¿Qué tipo de personas querrían combatir a los infectados? Sólo los más locos. Entrena y contrata mercenarios para proteger la colonia. Exigen su dinero y comida, y tendrás que escuchar sus horribles comentarios, pero estos héroes atormentados serán tu mejor arma para destruir a los infectados. Cada unidad es única y tiene sus propias habilidades y personalidad, ¡descúbrelas!

Miles de unidades en pantalla

¡Sí! ¡Son miles de millones! El mundo está lleno de criaturas infectadas … Deambulan, huelen y escuchan. Cada uno de ellos tiene su propia IA. Haga ruido y vendrán: maten a algunos de ellos para acceder a un depósito de petróleo y cientos de ellos vendrán a investigar. Hemos creado nuestro motor personalizado para manejar hordas de miles de infectados, hasta 20.000 unidades en tiempo real. ¿Crees que tu colonia es segura? Espera a los enjambres de miles de infectados que vagan por el mundo. ¡A veces tu colonia está en su camino!

Prevenir la infección

Si solo uno de los infectados irrumpe en un edificio, todas las colonias y obreras dentro se infectarán. Los trabajadores infectados correrán furiosos para infectar más edificios. Las infecciones deben erradicarse desde el principio, de lo contrario, crecerá exponencialmente volviéndose imposible de contener.

¡Hermosos gráficos 4K!

Prepárate para disfrutar de estos gráficos de ultra alta definición. Nuestros artistas han creado toneladas de piezas de arte: hermosos edificios con sus propias animaciones, miles de cuadros de animación para obtener los movimientos más suaves y todo con un estilo Steampunk y victoriano loco.

Deja un comentario