¿Cuántas personas están jugando theHunter Classic ahora?

¡Hola soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego online de Thehunter Classic con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Thehunter Classic , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players se encuentran jugando a Thehunter Classic , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar theHunter Classic

Si deseas obtener Thehunter Classic , en la sección de abajo te dejo un extraordinario precio.
  • Título: theHunter Classic
  • Género: Acción, Aventura, Free to Play, Simulación, Deportes
  • Desarrollador: Expansive Worlds, Avalanche Studios
  • Editorial: Expansive Worlds, Avalanche Studios
  • Fecha de lanzamiento: 3 Jun, 2014
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,333 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,703 JUGADORES 

Información sobre theHunter Classic

¡El juego de caza en línea más realista jamás creado está disponible ahora, gratis! Experimente la emoción de la caza en vastos entornos de mundo abierto que van desde el desolado interior australiano y los pantanos cubiertos de maleza de Louisiana hasta el espectacular paisaje de los Alpes austriacos. Como cazador, usarás todo, desde ballestas hasta pistolas y rifles de cerrojo de última generación para rastrear, detectar y cosechar a tu presa. Los comportamientos realistas de los animales y las características persistentes en línea proporcionan un mundo vivo y abierto donde puedes explorar a tu propio ritmo o competir con otros jugadores por el derecho a presumir.

Características principales

  • theHunter Classic se lanzó por primera vez en 2009, y todavía se actualiza continuamente con nuevas armas, especies, entornos, equipos y características. Hay un tesoro de contenido para que los cazadores descubran aquí, ¡y aún está por venir!
  • Explore 12 entornos vastos e infinitamente variados con gráficos detallados, completos con un ciclo de día completo y efectos climáticos inmersivos, desde la Alaska subártica hasta los pantanos de Louisiana.
  • Forma un equipo de caza y experimenta el modo multijugador cooperativo con hasta 7 amigos (o completos extraños).
  • Caza 45 especies realistas, todas recreadas con minucioso detalle desde la apariencia hasta el comportamiento: bisonte, alce, ciervo rojo, alce de las Montañas Rocosas, alce de Roosevelt, cabra montés alpina, borrego cimarrón, ciervo de cola negra, cerdo salvaje, ciervo mula, reno, corzo, ciervo de Sitka, ciervo de cola blanca, jabalí, cabra salvaje, oveja Dall, pato negro americano, gadwall, ánade real, pintail, perdiz de roca, perdiz de cola blanca, perdiz de sauce, Conejo de cola de algodón, conejo europeo, liebre con raquetas de nieve, faisán, pavo, ganso de Canadá, oso negro, oso pardo, oso pardo, oso polar, canguro rojo, lobo gris, coyote, zorro rojo, zorro ártico, gato montés, búfalo de agua, ciervo rusa, ciervo sambar, bandeng y ganso urraca. Ocasionalmente, en la noche de Halloween, ¡algunos jugadores juran que también vieron hombres lobo!
  • Amplias funciones en línea. Aumenta tus habilidades, aumenta tus estadísticas y sé creativo con Trophy Shots. Participa en competiciones y sube en las tablas de clasificación o realiza misiones desafiantes para obtener logros.
  • Únete a la comunidad de caza en línea más grande y amigable. Nos dedicamos a ayudar y compartir nuestros logros. Muestra ese increíble conjunto de astas, orgullosamente montadas en tu Trophy Lodge privado, o echa un vistazo a los lances de otros cazadores consumados para inspirarte. ¿Tienes problemas para rastrear y cosechar ese grande? Pregúntele a la comunidad, muchos de los cuales son cazadores de la vida real, y obtenga una mano amiga.

Progresar y adquirir objetos en el juego

En theHunter Classic, una generosa cantidad de contenido está disponible de forma gratuita. Desde el principio, dos armas (.243 Bolt-Action Rifle y 12 GA Single Shot shot) y un gran equipamiento están disponibles sin costo alguno. Los artículos adicionales como armas, equipo, ropa y municiones se pueden adquirir con gm $, moneda del juego que se puede ganar jugando el juego, o em$, moneda del juego que se puede comprar con dinero real o ganar ganando competiciones en el juego. Al cazar ciertas especies y usar ciertos elementos en el juego, puedes perfeccionar tus habilidades y mejorar como cazador. A medida que estas habilidades aumentan, más habilidades se desbloquean. Con el tiempo y la práctica, podrás distinguir el peso y el género a partir de una simple pista de animales, y desarrollar una puntería más estable para una variedad de armas. Los logros se pueden obtener a través de diversas actividades en el juego. Cada logro se suma a tu HunterScore, que se puede usar para rastrear y comparar tu progreso con el de otros cazadores. Aumentar tu HunterScore también desbloquea elementos de mejora como bolsas y fundas para tus rifles.

Deja un comentario