¿Cuántas personas están jugando theHunter: Call of the Wild™ ahora?

¡Holaa amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una sesión de juego en línea de Thehunter: Call Of The Wild™ con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Thehunter: Call Of The Wild™ , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Thehunter: Call Of The Wild™ , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar theHunter: Call of the Wild™

Si tu intención es la de adquirir Thehunter: Call Of The Wild™ , en la parte de abajo te dejo un estupendo precio.
  • Título: theHunter: Call of the Wild™
  • Género: Aventura, Simulación, Deportes
  • Desarrollador: Expansive Worlds
  • Editorial: Expansive Worlds
  • Fecha de lanzamiento: 16 Feb, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  10,616 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  23,480 JUGADORES 

Información sobre theHunter: Call of the Wild™

Nunca antes habías experimentado un juego de caza como theHunter: Call of the Wild. Sumérgete en un mundo abierto atmosférico, lleno de vida: desde los majestuosos animales reales hasta el susurro de las hojas sobre ti mientras acechas a tu presa. Puedes decidir cazar por tu cuenta o unirte y cazar junto con amigos. Solo recuerda, no eres solo un visitante en este mundo, eres una parte viva y que respira de él. Cuando finalmente ves la majestuosa corona de tu primer ciervo rojo a través de la maleza, la sensación es indescriptible.

La experiencia de caza más realista y de mundo abierto

Cada reserva está meticulosamente diseñada para ser lo más convincente posible, permitiéndole entrar en diferentes regiones del mundo y atravesar sus ricos biomas. Pronto aprenderás qué animales prefieren viajar por qué terrenos, analizando sus comportamientos auténticos, rasgos y patrones de movimiento para perseguirlos mejor. Luego depende de usted hacer una evaluación del valor de su objetivo, desde el tamaño y la simetría de las astas de un ciervo rojo hasta el peso y el plumaje único de un ganso canadiense, para determinar si vale la pena disparar por el animal.

Tu caza. Tu elección

Crea tu propia experiencia de caza. Con una amplia gama de opciones, que van desde rifles hasta arcos, cada uno con diferentes tipos de municiones y adecuado para animales de diferentes tamaños, depende de usted encontrar sus favoritos y practicar regularmente su puntería mientras tiene en cuenta el viento y la caída de balas por igual. Además, tiene varias llamadas y aromas para permitirle atraer a su objetivo hacia usted, configurando el lugar perfecto para finalmente alinear el disparo.

Mejor juntos

theHunter: Call of the Wild ofrece opciones multijugador únicas. Depende de ti si decides colaborar o competir, ya que hay varios desafíos en el juego y eventos de caza frecuentes que todos puedes perseguir. Además, si quieres visitar y cazar en una de las reservas de DLC pagas, simplemente puedes unirte al juego de alguien que lo posea y comenzar a cazar.

Constantemente actualizado y en evolución

theHunter: Call of the Wild continúa evolucionando, con contenido gratuito y de pago lanzado regularmente para ayudar a enriquecer la experiencia general. Desde nuevas reservas y diferentes paquetes de armas y equipos hasta una generación más realista de astas y cuernos (TruRAC), el equipo se esfuerza constantemente por agregar más al juego.

Deja un comentario