¿Cuántas personas están jugando The Isle ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hey compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una partida en línea de The Isle con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros gamers. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, The Isle , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a The Isle , no esperéis más en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar The Isle

Si quieres obtener The Isle , en la parte inferior te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: The Isle
  • Género: Acción, Aventura, Indie, Multijugador masivo, Simulación, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Afterthought LLC
  • Editor: Afterthought LLC
  • Fecha de lanzamiento: 2 Dec, 2015
JUGADORES ACTUALES ➡️  4,852 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  11,795 JUGADORES 

Información sobre The Isle

La isla: un mundo diseñado para matarte

The Isle está destinado a ser un juego de terror de supervivencia de mundo abierto. Explore vastos paisajes de densos bosques y llanuras abiertas, atraviese montañas traicioneras y vadee pantanos oscuros donde acechan los horrores. Escondidas dentro hay ruinas que contienen una idea de lo que vino antes. A pesar de todo, tenga en cuenta que solo hay un objetivo: sobrevivir. Hay poco en el camino de la mano o preceptos ocultos para alterar los estilos de juego o el propósito. Es matar o ser asesinado. Al final, el único en quien puedes confiar eres en ti mismo. A lo largo del desarrollo, las islas y sus habitantes cambiarán radicalmente, en constante evolución a medida que los propios jugadores aprendan a florecer y prosperar. Tus errores serán castigados. No espere sobrevivientes.

Multijugador prehistórico masivo

Conviértete en la bestia interior. Al unirte a La Isla, puedes jugar como una de las docenas de criaturas únicas, desde pequeños herbívoros como Dryosaurus hasta gigantes sedientos de sangre como T. Rex o Allosaurus (¡con muchos más aún por venir!) Como dinosaurio, serás el epítome de lo majestuoso, astuto y feroz. Usa tus habilidades y sentidos naturales para mantenerte fuera del menú y convertirte en una criatura más fuerte y capaz. Participa en un ecosistema prehistórico viviente mientras te conviertes en depredador o presa en servidores con hasta 100+ jugadores, todos ellos tan hambrientos y peligrosos como tú. Forma manadas, crea nidos, defiende a tus crías, caza y reclama territorio. Un solo error puede significar tu desaparición.

¿Supervivencia o Sandbox?

El modo de juego principal de la Isla es Supervivencia, una experiencia tensa y difícil en la que necesitas crecer rápido o morir joven. Los dinosaurios en modo Supervivencia progresan a través de varias etapas de la vida, comenzando siendo pequeños y vulnerables. Usa tu habilidad olfativa, visión nocturna e ingenio para sobrevivir el tiempo suficiente para crecer, volverte más poderoso y desbloquear nuevas habilidades como anidar. Debido al tiempo necesario para desarrollar un ciclo de vida completo del personaje, no todas las criaturas son o serán jugables en Survival, aunque se agregarán más en futuras actualizaciones. Sin embargo, a veces no quieres luchar para sobrevivir, o no tienes tiempo para pasar por toda la historia de la vida de un dinosaurio. Y eso está bien. Para los jugadores que desean una experiencia menos intensa, el modo Sandbox te permite jugar una lista ampliada de dinosaurios (¡y pronto humanos!). Puedes saltar directamente como un súper depredador adulto o un gigante pacífico, sin mayores sanciones o consecuencias por morir. No juzgaremos.

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Back 4 Blood ahora?

Una historia de la comunidad global

La Isla presenta una narrativa contada estrictamente a través del entorno, alcanzable solo a través de una inmensa cooperación entre los jugadores. ¿Estás varado? ¿Puedes irte? ¿Qué es AE? ¿Cómo llegaron los dinosaurios hasta aquí? ¿Cuál es la llamada distante que atraviesa la noche? Se necesitará a toda la comunidad para responder a estos misterios y desentrañar el propósito de su presencia en La Isla, y cada descubrimiento afectará directamente el futuro de la historia del juego.

Objetivos de desarrollo futuros

Nos damos cuenta de que hay un largo camino por delante, y mucho trabajo por hacer para convertir esto en el juego que queremos que sea. A lo largo del desarrollo, agregaremos mucho más a The Isle e incorporaremos los comentarios de los usuarios sobre cómo evolucionamos la experiencia. Algunas de nuestras características planificadas incluyen:

  • Criaturas acuáticas y aéreas jugables
  • Aún más dinosaurios jugables con ciclos de vida completos
  • Dos nuevas facciones jugables: los humanos modernos y los indígenas
  • Evolucionar hacia versiones avanzadas de "cepa" de ciertos dinosaurios
  • IA realista de dinosaurios que utiliza comportamientos complejos
  • Tipos de biomas mundiales adicionales, como selvas espesas
  • Sistema dinámico de desove aéreo
  • Búsqueda global del mundo en el juego
  • Localización de todos los menús y texto del juego
  • Mejores opciones de accesibilidad y personalización
  • Logros de Steam, cartas coleccionables, emoticonos
  • Soporte de mods usando Steam Workshop

Todo eso y más están en nuestro radar en el futuro. Comenzamos con un plan de solo un puñado de carnívoros jugables, pero basándonos en la demanda de los jugadores, ampliamos nuestro alcance, aumentamos ese número en gran medida e introdujimos dinosaurios herbívoros también. Escuchar a nuestra comunidad ha sido fundamental para guiar nuestro proceso y ha ayudado a corregir nuestros errores, y esperamos que juntos podamos transformar The Isle en el juego de dinosaurios definitivo. --AE Core TX Recibido----End Promotional Protocol----SiGnaL InTeRrUpt---tHEeNdISnevErTheENDisNeVeRtHeEnDIsNev-

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información