¿Cuántas personas están jugando The Elder Scrolls V: Skyrim VR ahora?

¡Holaaaa [email protected]! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida online de The Elder Scrolls V: Skyrim Vr con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, The Elder Scrolls V: Skyrim Vr , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim Vr , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Si tu intención es la de adquirir The Elder Scrolls V: Skyrim Vr , en la sección de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Bethesda Game Studios
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Franquicia: The Elder Scrolls
  • Fecha de lanzamiento: 3 abr, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  392 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  11,030 JUGADORES 

Información sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Un verdadero juego de mundo abierto de larga duración para realidad virtual ha llegado de desarrolladores galardonados, Bethesda Game Studios. Skyrim VR reimagina la obra maestra completa de fantasía épica con un sentido incomparable de escala, profundidad e inmersión. Desde luchar contra dragones antiguos hasta explorar montañas escarpadas y más, Skyrim VR da vida a un mundo abierto completo para que experimentes de la manera que elijas. Skyrim VR incluye el juego principal aclamado por la crítica y complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Los dragones, perdidos hace mucho tiempo en los pasajes de los Pergaminos Antiguos, han regresado a Tamriel y el futuro del Imperio pende de un hilo. Como Dragonborn, el héroe profetizado nacido con el poder de La Voz, eres el único que puede estar entre ellos.

Deja un comentario