¿Cuántas personas están jugando The Cycle: Frontier ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida en línea de The Cycle: Frontier con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, The Cycle: Frontier , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a The Cycle: Frontier , no esperéis más en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar The Cycle: Frontier

Si quieres comprar The Cycle: Frontier , en la sección inferior te dejo un increíble precio.
  • Título: El ciclo: Frontier
  • Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo
  • Desarrollador: YAGER
  • Editor: YAGER
  • Fecha de lanzamiento: 8 Jun, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,777 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  40,690 JUGADORES 

Información sobre The Cycle: Frontier

Eres un Prospector que vive a bordo de la Estación Prospect orbitando el peligroso planeta alienígena conocido como Fortuna III. Las poderosas facciones que dirigen la Estación a menudo te envían a misiones en busca de recursos y botín precioso. Elige el equipo y las armas que mejor se adapten a tus objetivos, elige tu destino y en cuestión de segundos estarás cayendo a la superficie, listo para la aventura. Prepárate para los prospectores como tú, con sus propios objetivos y agenda.

MAYORES RIESGOS PRODUCEN MAYORES RECOMPENSAS

Qué trabajos abordar y dónde explorar depende totalmente de ti, pero mantén la guardia alta: ¡Fortuna III es un lugar peligroso! Tu objetivo es sobrevivir y escapar a la estación con cualquier botín que hayas logrado adquirir, recogido del suelo o tomado por la fuerza. Los riesgos son tuyos. Al caer presa de los peligros del planeta, tu cuerpo estará encerrado en espuma protectora, con tu botín y equipo equipado, pero si logras escapar, ¡ka-ching! Otros jugadores también deambularán por cada uno de los tres mapas disponibles. Tienen sus propias agendas y es probable que estén armados hasta los dientes. Las peleas son difíciles y pueden terminar rápidamente, así que asegúrate de confiar en tus ojos y oídos, usa el terreno y elige tus peleas con cuidado; a veces es mejor hablar para salir de una situación difícil. Sin embargo, otros jugadores no son la única amenaza, ya que manadas de alienígenas hostiles y una tormenta radiactiva sobrealimentada hacen todo lo posible para poner fin prematuramente a tus incursiones.

UN MUNDO DE BELLEZA TRAICIONERA

Tres ubicaciones están actualmente disponibles en el juego, cada una con su propio entorno rico, peligros y secretos por descubrir. Bright Sands es donde la mayoría de los Prospectors ganarán sus primeras rayas. Muchas estructuras humanas abandonadas que se encuentran allí pueden ser buscadas en busca de materiales de artesanía y otros botines. La fauna local es agresiva pero no tan peligrosa como en otros lugares. Crescent Falls es el mapa más grande, con biomas muy diversos que van desde el desierto hasta la selva. La vida silvestre es considerablemente más peligrosa, pero el valioso botín hace que todo valga la pena. Aquí también es donde ocurren misiones de nivel superior, que incluyen llamar a un taladro láser gigante para obtener grandes ganancias y, para los excavadores de mazmorras entre ustedes, explorar las Cavernas Crusher. Tharis Island es el mapa más nuevo introducido con la temporada 2. Es una pequeña isla remota que alberga sistemas de cuevas laberínticas, llenas de secretos, materiales muy valiosos y, por supuesto, una vida silvestre altamente peligrosa. Las expediciones a la isla no son un paseo por el parque y los jugadores tendrán que ganar experiencia primero y desbloquear el acceso a través de las campañas de facciones. Las profundidades de la isla Tharis ofrecen la versión más tensa y desafiante de The Cycle: Frontier hasta el momento: ¡los mayores riesgos para obtener las recompensas más altas!

LA PROSPECCIÓN NO LO ES TODO

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando DARK SOULS™: REMASTERED ahora?

Ya sea en un transbordador de escape con una mochila llena de riquezas o cubierta de espuma y desnuda de sus pertenencias, cada viaje a la superficie lo verá de regreso a casa: Prospect Station. Aquí es donde todo ese precioso botín se puede poner a buen uso: comprar y fabricar mejor equipo y mejorar sus cuartos privados. También hay nuevos trabajos y misiones de las tres facciones. Cuantos más completes, mayores serán los niveles de tu facción, lo que te dará acceso a un mejor equipo. Las campañas especiales de facciones son una excelente manera de aprender más sobre el mundo de The Cycle: Frontier, especialmente después de una expansión significativa en la temporada 2. Además de las armas estándar Co-Tec, puedes desbloquear equipo más poderoso del arsenal de facciones con el tiempo, hasta armas legendarias como el infame Zeus Beam. Puedes modificar aún más las armas con una variedad de accesorios para satisfacer tus necesidades y estilo de juego. Estos van desde una simple linterna, hasta revistas expandidas, modificaciones de penetración de armadura y más. Finalmente, una nueva forma de agregar poderosas ventajas a tus armas y equipo yace enterrada en las profundidades de la isla Tharis, ¡esperando ser descubierta!

NOVEDADES DE LA TEMPORADA 2

La temporada 2 de The Cycle: Frontier trae muchas adiciones nuevas al juego y, dado que cada temporada termina con un borrado de progresión, ofrece un nuevo comienzo para todos. ¡Es el momento perfecto para unirte si eres un jugador nuevo o para que todos los veteranos vuelvan a entrar! El cambio más notable en el juego es la adición del nuevo mapa Tharis Island, pero hay mucho más contenido nuevo. Las campañas de facciones han sido reelaboradas, mejoradas y ampliadas con misiones completamente nuevas que te llevarán a la isla de Tharis. Hay un nuevo y mejorado Fortuna Pass con 100 niveles de nuevas recompensas increíbles, incluidos artículos cosméticos más únicos y recompensas de juego más significativas, con una mejor progresión de equilibrio en general. También puede esperar muchas mejoras en la calidad de vida y cambios de equilibrio. Finalmente, habrá un nuevo sistema de beneficios de equipo al final del juego que se descubrirá en el tercer mapa.

FUNCIONES

  • Encuentros PvP desafiantes y de alto riesgo
  • Juego de extracción tensa: los jugadores pierden botín y equipo en "muerte", pero mantienen todo el botín en la extracción exitosa
  • Tres mapas jugables únicos para explorar
  • Juega solo, a dúo o en un escuadrón de tres
  • Emparejamiento casi instantáneo gracias a instancias de mapa persistentes
  • Sistema de progresión multifacético
  • Elaborado sistema de personalización de engranajes
  • Material profundo y sistema de artesanía
  • Pase de temporada con niveles gratuitos y premium (Fortuna Pass)
  • Chat de voz en el partido
  • Toallitas de temporada
  • Juego cruzado entre Steam y Epic Games Store

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información