¿Cuántas personas están jugando Terra Invicta ahora?

¡Huolaa amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una partida on line de Terra Invicta con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que yo, Terra Invicta , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Terra Invicta , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Terra Invicta

Si quieres obtener Terra Invicta , en la parte inferior te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Terra Invicta
  • Género: Simulación, Estrategia, Acceso Temprano
  • Desarrollador: Pavonis Interactive
  • Editor: Caballo encapuchado
  • Franquicia: Caballo encapuchado
  • Fecha de lanzamiento: 26 Sep, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 26 sep, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  944 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  9,826 JUGADORES 

Información sobre Terra Invicta

Se detecta una sonda extraterrestre acercándose a la Tierra. Desconocido para la humanidad, una fuerza alienígena ha llegado a los confines del helado Cinturón de Kuiper y ha comenzado a minar un planeta enano para prepararse para una invasión. Con las naciones de la Tierra incapaces de unirse para abordar la llegada alienígena, grupos transnacionales de líderes políticos, militares y científicos de ideas afines desarrollan canales encubiertos para coordinar una respuesta. Con los motivos de los alienígenas inciertos, surgen facciones, impulsadas por la esperanza, el miedo o la codicia. Controlarás una de estas facciones.

  • La Resistencia trabaja para formar una alianza de naciones para montar una defensa coordinada
  • Humanity First promete exterminar a los alienígenas junto con cualquiera que simpatice con ellos.
  • Los Siervos adoran a los alienígenas y creen que resolverán todos los problemas del mundo.
  • El Protectorado aboga por la rendición negociada como único medio para evitar la aniquilación
  • La Academia espera que la llegada alienígena anuncie la oportunidad de formar una alianza interestelar.
  • La Iniciativa busca sacar provecho del caos y la destrucción
  • El Proyecto Exodus planea construir una nave espacial masiva y huir del Sistema Solar

Una anomalía distante, un misterioso lugar del accidente y un aumento en las desapariciones reportadas. ¿Podría ser este realmente el primer contacto de la humanidad con formas de vida extraterrestres? A medida que tus agentes de campo investigan los avistamientos y tus científicos se apresuran a explorar nuevos campos de investigación, aprenderás lentamente la verdad detrás de la llegada alienígena.

  • Desde avistamientos tempranos y sitios de choque de ovnis hasta megafauna alienígena y ejércitos robóticos, rápidamente quedará claro que las otras seis facciones humanas no son su única competencia. A lo largo del juego, los eventos ilustrados te presentarán decisiones difíciles a medida que investigas la creciente actividad alienígena en la Tierra. Descubre el misterio de los orígenes y motivos de los alienígenas, a menos que, por supuesto, seas Humanity First, y todo lo que te importa es el exterminio.
  • Terra Invicta tiene un sistema de investigación global que crea oportunidades tanto para la competencia como para la cooperación. El avance científico compartido desbloquea proyectos privados de ingeniería. Las facciones pueden optar por centrarse en proyectos privados, a costa de debilitar la Tierra en su conjunto y ceder influencia sobre la dirección de la investigación global a otras facciones con diferentes prioridades. Si no se controlan, facciones como los Sirvientes o la Iniciativa pueden dirigir los esfuerzos del mundo hacia el desarrollo de métodos de control social, en lugar de sistemas de propulsión o armas.

Comienzas en la Tierra como el jefe de una organización oscura dedicada a tu ideología elegida. Los alienígenas llegarán, pronto, pero tus primeros enemigos (y quizás aliados) serán otras facciones humanas.

  • Liderar una facción unida por la ideología, en lugar de una nación definida por el territorio. Este es un cambio radical con respecto a la mayoría de los juegos de estrategia: en Terra Invicta, no pintarás el mapa con los colores de alguna nación elegida. En cambio, gobernarás desde las sombras y competirás con otras facciones por puntos de control que representen el liderazgo militar, económico y político de una región.
  • La geopolítica es tu caja de arena: une o divide naciones como mejor sirva a tus fines, mientras usas a las que están bajo tu influencia para llevar a cabo guerras de poder contra las otras seis facciones. Las regiones de la Tierra se modelan en detalle, desde los niveles educativos y los disturbios hasta el PIB y la desigualdad. Obtener el mando sobre regiones con gran riqueza monetaria y poder militar puede permitirte implementar tu voluntad en la Tierra, pero la guerra por el Sistema Solar no se ganará sin asegurar también las regiones que contienen instalaciones de lanzamiento espacial.
  • Promulga tu voluntad a través de un consejo de políticos, científicos y agentes enviados a todo el mundo (e incluso al espacio). Las habilidades iniciales de estos consejeros mejorarán a través de la adquisición de experiencia y la adquisición de control sobre organizaciones poderosas como agencias de inteligencia o corporaciones ricas. Un comandante veterano puede tomar la decisión perfecta para liderar un equipo táctico bajo la dirección del consejo, mientras que un diplomático experimentado trabaja para asegurar los fondos necesarios para resistir la invasión alienígena.
  • Busque poblaciones y políticos de ideas afines y tome medidas para convertir a los seguidores de ideologías opuestas. La opinión pública se modela a lo largo de múltiples ejes: la adoración alienígena de los Sirvientes y la defensa del Protectorado de la rendición negociada pueden alinearse en gran medida en términos de apoyo u oposición a los alienígenas, pero los eventos que muestran que los alienígenas pueden ser derrotados tienen el potencial de convencer a los seguidores del Protectorado de que la resistencia es una opción realista.

Terra Invicta cierra la brecha entre nuestro mundo moderno y los vastos imperios interestelares de otros juegos de estrategia espacial, pidiéndote que des los primeros pasos de la humanidad para colonizar nuestro Sistema Solar, donde más de 300 asteroides, lunas y planetas en constante movimiento crean un mapa estratégico en constante cambio.

  • Lleva a tu facción más allá de los confines de la Tierra, construyendo estaciones espaciales para actuar como astilleros y depósitos de combustible, construyendo estaciones mineras para adquirir recursos avanzados y estableciendo bases para servir como instalaciones de investigación o construcción. Terra Invicta se acerca a la geografía estratégica del Sistema Solar, presentando el espacio no como una serie de estrellas aisladas que ordenas que las unidades se muevan hacia y desde, sino más bien como un paisaje rico y variado de asteroides, lunas, planetas enanos, gigantes gaseosos y otros cuerpos celestes que crean textura y oportunidades tácticas a cada paso.
  • El mapa expansivo cambia constantemente a medida que los cuerpos celestes orbitan alrededor del Sol. Esto significa que tus estaciones espaciales y bases de operaciones avanzadas también se mueven constantemente, lo que te obliga a planificar en consecuencia y adaptarte a las circunstancias cambiantes: tus colonias entre las lunas jovianas podrían descubrir que un puesto militar alienígena una vez distante o una base corsaria de la Iniciativa se ha convertido repentinamente en un vecino cercano.

Terra Invicta explora lo que podría ser: cómo podrían funcionar las colonias en Marte, qué motores plausibles podrían alimentar nuestras naves espaciales y la naturaleza de cómo podría proceder la colonización espacial y la guerra. Los jugadores pueden encontrarse estableciendo una base minera en el asteroide 16 Psyche después de notar que es rico en metales, y luego aprender que en nuestro mundo la NASA está planeando The Psyche Mission por la misma razón.

  • Explorar y, finalmente, colonizar el espacio requerirá acceso a muchos recursos: agua para soporte vital y propulsor, metales para la fabricación, fisiones para unidades nucleares y armas, y más. Al principio, no tendrás más remedio que adquirir tales recursos en la Tierra y sufrir el alto costo de usar cohetes para escapar de la gravedad de la Tierra, pero con el tiempo elegirás cada vez más confiar en la minería de asteroides y otros medios para asegurar el suministro local.
  • El diseño de naves espaciales en Terra Invicta se basa en lo mejor de la especulación científica y la ciencia ficción dura. Puede diseñar sus propios barcos, seleccionando entre una variedad de armas, unidades y otros módulos para colocar en una variedad de cascos, asegurando que cada barco tenga la combinación correcta de capacidad de combustible, maniobrabilidad y otras capacidades.
  • El combate táctico se basa en una simulación realista de la física newtoniana, donde el impulso y la maniobra en el espacio 3D son tan importantes como la potencia de fuego que llevan tus naves. Dispara misiles y usa cañones de defensa puntual para destruir los proyectiles entrantes; aumenta el impulso y luego gira con fuerza para llevar al enemigo a tus arcos de disparo; o lidiar con la difícil decisión de retraer los radiadores y sacrificar la disipación de calor para lograr una mejor armadura contra un bombardeo enemigo entrante.

Terra Invicta está construido con soporte de modding en mente, y gran parte del juego es accesible para modders sin experiencia en codificación. Esperamos que la configuración del Sistema Solar y la simulación geopolítica proporcionen un marco útil para que los modders realicen sus propias visiones creativas.

Deja un comentario