¿Cuántas personas están jugando Super Animal Royale ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Huolaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una partida en línea de Super Animal Royale con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros gamers. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Super Animal Royale , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Super Animal Royale , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Super Animal Royale

Si buscas adquirir Super Animal Royale , en la sección de abajo te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Super Animal Royale
  • Género: Acción, Aventura, Casual, Free to Play, Indie, Multijugador masivo
  • Desarrollador: Pixile
  • Editor: Modus Games
  • Franquicia: Super Animal Royale
  • Fecha de lanzamiento: 26 Aug, 2021 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 12 Dec, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,095 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  7,514 JUGADORES 

Información sobre Super Animal Royale

¡Es una lucha por el furvival! Super Animal Royale es una batalla real 2D frenética y de arriba hacia abajo para 64 jugadores donde animales asesinos luchan con dientes, garras y ametralladoras en un parque safari abandonado. ¡Colecciona y personaliza tus criaturas y armas favoritas, luego ponlas a trabajar en partidas en solitario o forma un equipo de hasta cuatro jugadores! Características principales

  • Supervivencia del más apto: Busca una variedad de poderosas armas, armaduras y objetos para convertirte en el depredador del ápice en intensas partidas en línea de 64 jugadores.
  • El mundo Superest: explora una enorme isla 2D bellamente ilustrada y descubre su tradición oculta, charlando con sus habitantes y recorriendo sus ricos entornos en busca de pistas.
  • Diferentes rayas para diferentes peleas: ¡Colecciona cientos de razas de animales y personalízalas con miles de artículos cosméticos, armas, atuendos e incluso paraguas!
  • Eventos en evolución y actualizaciones: disfruta de una estampida interminable de contenido nuevo, incluidos trajes de temporada, animales y armas para coleccionar.
  • El rápido y el peludo: aplasta a tus enemigos mientras ruedas sucio en una bola de hámster, o monta un emú gigante y picotea tu camino hacia la tierra prometida.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información