¿Cuántas personas están jugando Subnautica ahora?

¡Holaaaa chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una partida online de Subnautica con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on-line y competir contra otros gamers. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que yo, Subnautica , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Subnautica , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar Subnautica

Si deseas adquirir Subnautica , en la sección inferior te dejo un increíble descuento.
  • Título: Subnautica
  • Género: Aventura, Indie
  • Desarrollador: Unknown Worlds Entertainment
  • Editor: Unknown Worlds Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 23 Jan, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  7,033 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  50,876 JUGADORES 

Información sobre Subnautica

Subnautica es un juego de aventuras submarinas ambientado en un planeta oceánico alienígena. ¡Un mundo masivo y abierto lleno de maravillas y peligros te espera!

Sumérgete en un vasto mundo submarino

Has aterrizado en un mundo oceánico alienígena, y la única forma de hacerlo es hacia abajo. Los océanos de Subnautica van desde arrecifes de coral poco profundos bañados por el sol hasta traicioneras fosas de aguas profundas, campos de lava y ríos submarinos bioluminiscentes. Administre su suministro de oxígeno mientras explora bosques de algas marinas, mesetas, arrecifes y sinuosos sistemas de cuevas. El agua rebosa de vida: parte de ella útil, gran parte de ella dañina.

Busca, crea y sobrevive

Después de aterrizar en tu Life Pod, el reloj corre para encontrar agua, comida y desarrollar el equipo que necesitas explorar. Recoge recursos del océano que te rodea. Equipo de buceo artesanal, luces, módulos de hábitat y sumergibles. Aventúrate más profundo y más lejos para encontrar recursos más raros, lo que te permitirá crear artículos más avanzados.

Construir hábitats submarinos

Construye bases en el fondo del mar. Elija diseños y componentes, y gestione la integridad del casco a medida que aumentan la profundidad y la presión. Usa tu base para almacenar recursos, estacionar vehículos y reponer suministros de oxígeno mientras exploras el vasto océano.

Desentraña el misterio

¿Qué pasó con este planeta? Abundan las señales de que algo no está bien. ¿Qué causó que te estrellaras? ¿Qué está infectando la vida marina? ¿Quién construyó las misteriosas estructuras dispersas por el océano? ¿Puedes encontrar una manera de salir vivo del planeta?

Interrumpir la cadena alimentaria

El océano está lleno de vida: usa el ecosistema para ayudarte. Atraiga y distraiga a una criatura amenazante con un pescado fresco, o simplemente nade lo más rápido que pueda para evitar el crujir de las mandíbulas de los depredadores errantes.

Manejar la presión

Construye un nanotraje impermeable reactivo a presión, o traje PRAWN, y explora la profundidad y el calor extremos. Modifica el traje con taladros mineros, lanzadores de torpedos, cañones de propulsión, ganchos de agarre y más.

Miedo a la noche

A medida que el sol se pone, los depredadores salen. El océano es implacable con aquellos atrapados sin preparación en la oscuridad. Las áreas que son seguras para explorar durante el día se vuelven traicioneras por la noche, pero también revelan una belleza que aquellos que se esconden de la oscuridad nunca verán.

Bucea bajo el fondo del océano

Los sistemas de cuevas serpentean debajo del lecho marino, desde oscuros pasajes claustrofóbicos hasta cavernas iluminadas por vida bioluminiscente y flujos de lava ardiente. Explora el mundo debajo del fondo del océano, pero observa tus niveles de oxígeno y ten cuidado de evitar las amenazas que acechan en la oscuridad.

Desarrollo abierto

Subnautica está siendo creado por Unknown Worlds, un pequeño estudio fundado por

Advertencia

Este juego contiene luces intermitentes que pueden hacerlo inadecuado para personas con epilepsia fotosensible u otras afecciones fotosensibles. Se recomienda discreción del jugador.

Deja un comentario