¿Cuántas personas están jugando Street Fighter V ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una sesión de juego online de Street Fighter V con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar on-line y competir contra otros gamers. Me agrada mucho ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, Street Fighter V , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Street Fighter V , no esperéis más en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Street Fighter V

Si buscas comprar Street Fighter V , en la parte de abajo te dejo un fantástico precio.
  • Título: Street Fighter V
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Franquicia: Street Fighter
  • Fecha de lanzamiento: 16 Feb, 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,573 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  13,807 JUGADORES 

Información sobre Street Fighter V

¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara con Street Fighter® V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, luego lucha contra amigos en línea o fuera de línea con una sólida variedad de opciones de partido. ¡Gana dinero de lucha en partidas clasificatorias, juega por diversión en partidas casuales o invita a tus amigos a una sala de batalla y mira quién gana! ¡Los jugadores de PlayStation 4 y Steam también pueden jugar entre sí gracias a la compatibilidad de juego cruzado! Esta versión de Street Fighter V muestra la pantalla de título "Arcade Edition" e incluye el modo Arcade, el modo de batalla en equipo y el modo de batalla extra habilitado en línea, donde puedes ganar recompensas, XP y dinero de lucha. ¡Fight Money se puede usar para comprar personajes adicionales, disfraces, escenarios y más! ¡Descarga la historia cinematográfica "A Shadow Falls" hoy GRATIS! M. Bison despliega siete Lunas Negras en órbita, otorgándole un poder inimaginable cuando la tierra cae en la oscuridad. Street Fighter V: Champion Edition es el paquete definitivo que incluye todo el contenido (excluyendo los trajes de Fighting Chance, los trajes de colaboración de marca y el DLC Capcom Pro Tour) tanto del lanzamiento original como de Street Fighter V: Arcade Edition. También incluye cada personaje, escenario y traje que se lanzó después de Arcade Edition. ¡Eso significa 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes! V-Trigger 1 y 2 ¡Libera poderosas técnicas y movimientos exclusivos activando V-Trigger 1 o 2con el personaje de tu elección! Haz grandes ráfagas de daño o haz que la tan necesaria victoria de regreso presionando un puñetazo fuerte y una patada dura simultáneamente mientras tu V-Gauge está completamente abastecido. V-Skill 1 y 2Fundamentals ganan partidos y V-Skills son los bloques de construcción de la victoria. Cada V-Skill otorga a tu personaje un movimiento y/o habilidad única que te ayudará a llenar tu V-Gauge. V-Reversal Pon fin a la ofensiva de tu oponente utilizando V-Reversal. V-Reversal cuesta una acción de V-Gauge, pero vale la pena, ya que potencialmente puede darle espacio para crear su propia ofensiva. Ataques especiales y ataques especiales EX Un elemento básico de Street Fighter, los ataquesespeciales son la clave para una estrategia sólida en Street Fighter V: Champion Edition. Usa varios ataques especiales para alejar a los oponentes, imponer tu voluntad y construir tu medidor crítico para obtener aún más daño. Los ataques especiales EX son versiones más potentes de los ataques especiales a costa de una barra de indicador crítico. El ataque más dañino en Street Fighter V: Champion Edition se llama Arte Crítico. Se puede realizar un Arte Crítico siempre que el Indicador Crítico esté completamente abastecido.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información