¿Cuántas personas están jugando Stormworks: Build and Rescue ahora?

¡Holaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una sesión de juego online de Stormworks: Build And Rescue con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros gamers. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Stormworks: Build And Rescue , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Stormworks: Build And Rescue , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Stormworks: Build and Rescue

Si quieres adquirir Stormworks: Build And Rescue , en la parte de abajo te dejo un increíble descuento.
  • Título: Stormworks: Construir y rescatar
  • Género: Simulación
  • Desarrollador: Geometa
  • Editor: Geometa
  • Fecha de lanzamiento: 17 Sep, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,572 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  6,722 JUGADORES 

Información sobre Stormworks: Build and Rescue

Únete a un mundo en el que diseñas, creas y pilotas tu propio servicio de rescate aéreo y marítimo. Stormworks: Build and Rescue es un patio de recreo de física rico y dramático. Lleve sus vehículos personalizados, basados en bloques y programables a feroces tormentas oceánicas. Planifique y ejecute rescates emocionantes en una variedad de escenarios de crisis desafiantes. Exporta y comparte tus vehículos y misiones meticulosamente diseñados con otros jugadores a través del taller de Steam. Stormworks: Build and Rescue – ¡crea, rescata y libera a tu héroe interior! Modo creativo personalizadoJuega el juego como quieras. El modo personalizado ofrece docenas de herramientas y opciones creativas, adecuadas para jugadores a los que les gusta dejar volar su creatividad libre y salvaje. En este modo, no estás limitado por las reglas de supervivencia y realismo que te permiten crear vehículos grandes y complejos desde el principio. Ideal para jugadores a los que les gusta crear réplicas a escala de vehículos del mundo real o creaciones extravagantes y ambiciosas de su propio diseño. ModoSupervivencia profesional El modo Carrera se centra en la progresión y en una trama general de comenzar tu propio servicio de búsqueda y rescate desde sus humildes comienzos y construirlo para cubrir todo el mapa mundial de Stormworks. Tendrás que administrar tus finanzas, construir espacio y tu propia seguridad a medida que completes varias misiones para financiar vehículos más grandes y complejos y nuevas bases terrestres. Opcionesde dificultad de supervivencia Las opciones de dificultad de supervivencia agregan un nivel adicional de dificultad a su operación de búsqueda y rescate con las características de juego más profundas y avanzadas que incluyen: mecánica avanzada de motor y combustible, microcontroladores basados en LUA, daños al vehículo, fuego propagable y una variedad de tipos de daño al jugador que pueden provocar la muerte del jugador, que incluyen:

  • Daños por caída / impacto
  • Daños por incendio
  • Exposición prolongada al mar que resulta en hipotermia
  • Daños mecánicos (palas del rotor)
  • Daños por presión del agua
  • … y tiburones! Construye vehículos colocando bloques en una rica suite de edición, personalízalos con tu propio diseño y programa su comportamiento usando el potente sistema lógico del juego. Elija entre una amplia gama de componentes para montar sus propios helicópteros de rescate, barcos, sumergibles y más … Lánzate al mar, a la tierra o al cielo en tu vehículo recién creado. Navegue a través de más de 15.000 kilómetros cuadrados de océano e islas en un mundo increíblemente dinámico. Los jugadores deberán asegurarse de crear el vehículo adecuado para el trabajo, ya que cada misión es única. Diseñe vehículos específicos para responder a misiones desafiantes en océanos abiertos, instalaciones insulares, plataformas remotas y más. Rescata a los sobrevivientes del agua, combate incendios, ayuda a reparar plataformas petroleras, opera maquinaria de centrales nucleares y más. Crea y comparte tus propias misiones con el editor de misiones enriquecido. Desbloquea nuevas ubicaciones y componentes en el modo carrera o explora tu imaginación en el modo creativo. Únete a tus amigos en el modo multijugador cooperativo mientras operas vehículos multitripulación y ejecutas misiones complejas que implican una planificación y coordinación cuidadosas. El ciclo día-noche y el sistema meteorológico dinámico crean diversos entornos para poner a prueba tus creaciones. Desde mañanas tranquilas y soleadas, hasta noches tormentosas implacables e incluso tsunamis, los fuertes vientos pueden convertir el océano de ondas suaves a olas feroces, afectando a sus vehículos utilizando sistemas de hidrodinámica y flotabilidad de desplazamiento basados en la física.
Deja un comentario