¿Cuántas personas están jugando Steel Division 2 ahora?

¡Holaaaa compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una sesión de juego on line de Steel Division 2 con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Steel Division 2 , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Steel Division 2 , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Steel Division 2

Si buscas obtener Steel Division 2 , en la parte de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Steel Division 2
  • Género: Acción, Indie, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Eugen Systems
  • Editor: Eugen Systems
  • Franquicia: División Acero
  • Fecha de lanzamiento: 20 Jun, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  699 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,257 JUGADORES 

Información sobre Steel Division 2

COMANDA TU EJÉRCITO. LUCHA TUS BATALLAS.

Steel Division 2 empuja los límites de la experiencia WW2 RTS. Ambientada en el Frente Oriental en 1944, esta secuela del aclamado juego Táctico en Tiempo Real te pone a cargo de todo tu ejército durante la Operación Bagration, la ofensiva soviética contra los ejércitos nazis en Bielorrusia. Juega como general en las campañas estratégicas dinámicas por turnos a escala 1:1, como coronel en las épicas batallas tácticas en tiempo real, como experto en armas en el nuevo sistema de construcción de mazos. Con más de 600 unidades, 25 mapas y múltiples modos de juego, Steel Division 2 te permite jugar como quieras y ofrece cientos de horas de juego en solitario, multijugador y cooperativo.

Campañas estratégicas dinámicas masivas a escala 1:1

Revive la historia en las enormes campañas estratégicas dinámicas para un jugador: lidera a miles de hombres en mapas de hasta 150×100 km, planifica los movimientos de tu batallón, gestiona el suministro y ejecuta tu estrategia en campañas de una semana en este modo de juego por turnos históricamente preciso. Cada batallón es el mismo que durante la Operación Bagration. Elige tu bando y revive esta ofensiva masiva o reescribe el curso de los acontecimientos. Decide qué batallón participará en la batalla, lucha contra cada uno de ellos en combate táctico en tiempo real o usa la resolución automática para una experiencia estratégica pura. Más que un modo de juego más, las campañas estratégicas dinámicas son un juego completamente nuevo dentro del juego.

Auténticas batallas tácticas en tiempo real

¡Presenta más de 600 unidades extremadamente detalladas, incluido el icónico tanque T-34, el lanzacohetes múltiple Katyusha y el avión de ataque a tierra IL-2! Selecciona tu división, elige las unidades que enviarás a la batalla y construye los grupos de batalla perfectos en el nuevo sistema de mazos, lo que permite más libertad táctica que nunca. ¡Lucha en los 25 nuevos campos de batalla disponibles, analiza el terreno y usa tus habilidades tácticas para dar el orden correcto en el momento adecuado y dominar a tu enemigo!

Características principales

  • Nuevas campañas estratégicas dinámicas por turnos
  • Nuevo escenario, el Frente Oriental, con el poderoso Ejército Rojo y las potencias del Eje
  • Más de 600 unidades históricamente precisas en 18 nuevas divisiones
  • Campos de batalla realistas repartidos en 25 mapas diferentes
  • Cambios sustanciales en la mecánica de construcción de la cubierta
  • Nueva dirección de arte realista para ofrecer un estilo visual más inmersivo
  • Combate renovado que ofrece una experiencia táctica más refinada
  • Toneladas de modos de juego, fuera de línea y en línea, incluyendo batallas cooperativas y multijugador masivas de 10v10
Deja un comentario