¿Cuántas personas están jugando STAR WARS™ Battlefront™ II ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una partida en línea de Star Wars™ Battlefront™ Ii con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Star Wars™ Battlefront™ Ii , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Star Wars™ Battlefront™ Ii , no dudéis en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar STAR WARS™ Battlefront™ II

Si buscas comprar Star Wars™ Battlefront™ Ii , en la sección de abajo te dejo un fabuloso precio.
  • Título: STAR WARS™ Battlefront™ II
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: DICE
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Star Wars
  • Fecha de lanzamiento: 16 Nov, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,393 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  10,345 JUGADORES 

Información sobre STAR WARS™ Battlefront™ II

¡Sé el héroe de la fantasía de batalla definitiva de Star Wars con Star Wars™™ Battlefront™ II: Celebration Edition! Obtén Star Wars Battlefront II y la colección completa de contenido de personalización adquirible a través de la compra en el juego desde el lanzamiento hasta, e incluyendo, artículos inspirados en Star Wars™: THE RISE OF SKYWALKER*™. La Edición de Celebración contiene:

  • Juego base: incluye todas las actualizaciones pasadas y futuras del juego gratuito a medida que se lanzan.
  • Más de 25 apariciones de héroes, incluidas 6 apariciones legendarias, más 1 aparición para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: THE RISE OF SKYWALKER.
  • Más de 125 apariciones de soldados y refuerzos
  • Más de 100 emoticonos y líneas de voz de héroes y soldados
  • Más de 70 poses de victoria de héroes y soldados
  • El contenido de personalización publicado después del 20 de diciembre de 2019 no se incluye en la edición de celebración.

Embárcate en un viaje interminable de Star Wars desde la franquicia de videojuegos de Star Wars™™ más vendida de todos los tiempos. Experimenta ricos campos de batalla multijugador en las tres épocas (precuela, clásica y nueva trilogía) o asciéntete como un nuevo héroe y descubre una historia para un jugador emocionalmente apasionante que abarca treinta años. Personaliza y mejora a tus héroes, cazas estelares o soldados, cada uno con habilidades únicas para explotar en la batalla. Monta burlas o toma el control de tanques y speeders. Usa la Fuerza para demostrar tu valía contra personajes icónicos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, mientras juegas un papel en una experiencia de juego inspirada en cuarenta años de películas atemporales de Star Wars™.

Un nuevo héroe, una historia no contada

Súbete a las botas de un soldado de élite de las fuerzas especiales, igualmente letal en tierra y en el espacio. Explora una nueva campaña de Star Wars que abarca los 30 años entre Star Wars: El retorno del Jedi™ y Star Wars™™™: El despertar™ de la fuerza.

El campo de batalla definitivo de Star Wars™

Descubre un universo multijugador de Star Wars sin igual en variedad y amplitud, donde hasta 40 jugadores luchan como héroes icónicos y soldados auténticos de™ la era. Pilota una gran variedad de vehículos en tierra y en el aire mientras la batalla se libra a través de la galaxia.

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando The Crew 2 ahora?

Combate espacial a escala galáctica

El combate espacial ha sido rediseñado desde cero con distintas opciones de manejo, armas y personalización. Únete a tu escuadrón mientras esquivas el peligro en los campos de asteroides, vuelas a través de un Imperial Dock Yard y más. Derriba enormes naves capitales mientras pilotas legendarios cazas estelares en combates aéreos de alto riesgo con hasta 24 jugadores.

Entrena sin conexión

La práctica hace al maestro. Disfruta del juego en solitario sin conexión donde puedes ganar recompensas y personalizar soldados y héroes. A continuación, lleva tus mejoras al campo de batalla multijugador online.

Domina a tu héroe

Crea tu propio héroe único con progresión de personaje personalizable. Equipa modificadores de habilidad para adaptar y modificar los poderes básicos de tu personaje para agregar efectos letales, aumentos de estado útiles o asistencia táctica para contrarrestar a cualquier oponente en el frente de batalla. [/list]

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Rogue Company ahora?

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información