¿Cuántas personas están jugando S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky ahora?

¡Hola compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una partida on-line de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros gamers. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Si buscas obtener S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky , en la parte inferior te dejo un increíble precio.
  • Título: S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
  • Género: Acción, RPG
  • Desarrollador: GSC Game World
  • Editorial: GSC World Publishing
  • Franquicia: S.T.A.L.K.E.R.
  • Fecha de lanzamiento: 15 Sep, 2008
JUGADORES ACTUALES ➡️  284 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  885 JUGADORES 

Información sobre S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

La Gran Emisión, la mayor explosión anómala de energía de los tiempos del Segundo Incidente en la Central Nuclear de Chernobyl, ha sacudido al mundo nuevamente y ha remodelado la Zona. Investigar su causa y prevenir futuros cataclismos es tu única oportunidad de sobrevivir en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

GUERRA DE FACCIONES

Con la actividad anómala en su máximo, la Zona inestable continúa temblando con estallidos. La transformación del mapa de la Zona desestabiliza el frágil equilibrio de fuerzas en la Zona. Las hostilidades por los nuevos territorios, campos de artefactos y esferas de influencia estallan entre los grupos. Las disputas y las amistades quedan atrás: ahora, todos se cuidan solo por sí mismos. La guerra de facciones ha comenzado. Para sobrevivir, únete a uno de los grupos y noquea a los oponentes sobre el cordón … O benefíciate de trabajar para todas las facciones a la vez, como un verdadero mercenario.

NUEVOS CAMINOS

Los caminos seguros y confiables ya no existen. Los lugares conocidos desaparecen en campos impenetrables de anomalías, los acosadores y expediciones enteras desaparecen o permanecen atrapados dentro. Misteriosos territorios que se han perdido desde la aparición de la Zona se están abriendo, llamando a los exploradores. ¡Tu misión es convertirte en un pionero y explorar todas las nuevas áreas que se han vuelto accesibles en «Clear Sky»!

MISTERIOS DEL PASADO

Como mercenario llamado Scar, juega un papel clave en el destino de Strelok y descubre nuevos detalles de la historia original del juego, revelando sus principales secretos. Visita los lugares familiares tal como eran antes de que comenzara el juego original y sé testigo de los eventos que dieron forma a la Zona en los años venideros. Características del juego:

  • Una precuela de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chornobyl, que revela la historia de fondo de la Zona, personajes familiares y ubicaciones.
  • Nuevos tipos de equipos y armas: HPSS-1m, rifle de caza, RP-74.
  • Nuevas ubicaciones: pantanos, bosque rojo, Limansk y hospital abandonado, lleno de nuevas historias y tareas.
  • Un avanzado sistema de actualización de armas y armaduras con técnicos, que te permite mejorar y personalizar tus piezas favoritas.
  • Las acciones del jugador pueden afectar el equilibrio de poder en la Zona y la influencia de las facciones.
  • Una docena de nuevas anomalías y artefactos, y un nuevo sistema de búsqueda de artefactos que utiliza detectores.
  • Gráficos mejorados, interfaz e IA, lo que hace que el viaje a través de las siniestras tierras radiactivas sea aún más conveniente.
Deja un comentario