¿Cuántas personas están jugando Squad ahora?

¡Hola gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una partida en línea de Squad con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que yo, Squad , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Squad , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Squad

Si deseas comprar Squad , en la parte inferior te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Género de escuadrón: Acción, Indie, Multijugador masivo, Estrategia
  • Desarrollador: Offworld Industries
  • Editor: Offworld Industries
  • Franquicia: Offworld Industries
  • Fecha de lanzamiento: 23 Sep, 2020 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 15 Dec, 2015
JUGADORES ACTUALES ➡️  16,587 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  26,032 JUGADORES 

Información sobre Squad

Novedades de la actualización 4.0 – Red Star Rising!

Con la actualización masiva 4.0 de Squad llega el Escuadrón del Ejército Popular de Liberación. Con siete nuevos vehículos, quince armas y desplegables específicos de facción, y una devastadora habilidad de comandante de carrera de bombardeo, el EPL agrega emocionantes posibilidades tácticas para los fanáticos del Escuadrón de todo el mundo. Squad es un juego de disparos en primera persona multijugador de armas combinadas a gran escala que enfatiza el realismo de combate a través de la comunicación, el juego en equipo y la fuerte cohesión del escuadrón que alimenta la coordinación, las tácticas y la planificación a gran escala. Una amplia selección de armamento y vehículos realistas específicos de la facción permiten a los jugadores construir sus propios equipamientos que mejor se adapten a sus tácticas preferidas. Con 10 facciones, 23 mapas masivos, juego de armas combinadas basado en vehículos y bases construidas por el jugador, Squad crea una experiencia de juego visceral y conmovedora con una toma de decisiones en fracciones de segundo en tiroteos a escala del mundo real.

50 frente a 50

Squad crea experiencias de combate auténticas mientras enfrenta facciones convencionales y no convencionales entre sí. Como parte de un equipo de 50 personas, únete a un escuadrón de nueve personas para enfrentarte a un equipo contrario de 50 jugadores en intensos combates en grandes entornos del mundo real. El escuadrón cuenta con el ejército estadounidense, las fuerzas marinas, las fuerzas terrestres rusas, el ejército británico, las fuerzas armadas canadienses, el ejército australiano, la Alianza del Medio Oriente, la milicia irregular y los insurgentes, cada uno con sus propios arsenales únicos.

_

Sistema de construcción

Adáptate a las necesidades siempre cambiantes del campo de batalla construyendo fortificaciones y emplazamientos para dar ventaja a tu escuadrón y a tu equipo. Ya sea colocando emplazamientos de armas HMG y AT o fortificando una posición con sacos de arena, HESCO y alambre de púas, el campo de batalla es tuyo para cambiar, si tienes los materiales para hacerlo.

_

Comunicación

La comunicación es la mejor herramienta de un soldado para enfrentarse eficazmente al enemigo. Para ayudar a facilitar la navegación por la complejidad de la comunicación en el campo de batalla, Squad proporciona un sistema VoIP de clase mundial en el juego que permite a los jugadores hablar con otros soldados localmente, dentro del escuadrón, entre líderes de escuadrón o líderes de escuadrón con el comandante del equipo. Las herramientas de mapa y los marcadores en el mundo ayudan a los líderes del equipo de bomberos y a los líderes de escuadrón a informar a sus escuadrones y equipos sobre las tácticas de combate.

Deja un comentario