¿Cuántas personas están jugando Spore ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hey chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una sesión de juego on-line de Spore con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Spore , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Spore , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Spore

Si deseas obtener Spore , en la sección inferior te dejo un fantástico precio.
  • Título: SPORE™
  • Género: Acción, Aventura, Casual, RPG, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Maxis™
  • Editorial: Electronic Arts
  • Fecha de lanzamiento: 19 Dec, 2008
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,195 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  5,549 JUGADORES 

Información sobre Spore

De Single Cell a Dios Galáctico, evoluciona en un universo de tus propias creaciones.

Juega a través de las cinco etapas evolutivas de Spore: Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacio. Cada etapa tiene su propio estilo, desafíos y objetivos únicos. Puedes jugar como quieras: comienza en Cell y nutre a una especie de humilde organismo de marea a viajero intergaláctico, o salta directamente y construye tribus o civilizaciones en nuevos planetas. Lo que hagas con tu universo depende de ti. Spore te ofrece una variedad de herramientas de creación potentes y fáciles de usar para que puedas crear todos los aspectos de tu universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales.

Funciones

  • CREA tu universo de microscópico a macrocósmico: Desde amebas de la piscina de marea hasta civilizaciones prósperas y naves espaciales intergalácticas, todo está en tus manos.
  • EVOLUCIONA a tu criatura a través de cinco etapas: Es la supervivencia de lo más divertido a medida que tus elecciones reverberan a través de generaciones y, en última instancia, deciden el destino de tu civilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información