¿Cuántas personas están jugando Space Haven ahora?

¡Heyyy soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una sesión de juego online de Space Haven con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Space Haven , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Space Haven , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Space Haven

Si tu intención es la de adquirir Space Haven , en la sección inferior te dejo un maravilloso precio.
  • Título: Space Haven
  • Género: Indie, RPG, Simulación, Estrategia, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Bugbyte Ltd.
  • Editor: Bugbyte Ltd.
  • Fecha de lanzamiento: 21 mayo, 2020 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 21 mayo, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  736 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,186 JUGADORES 

Información sobre Space Haven

Embárcate en un viaje espacial con tu variopinta tripulación de civiles en busca de un nuevo hogar. Construye naves espaciales baldosa por baldosa, crea condiciones óptimas de gas, gestiona las necesidades y estados de ánimo de su tripulación, encuentra otros grupos espaciales y explora el universo en este simulador de colonia de naves espaciales.

  • Personaliza – Completa libertad para construir una nave espacial o estación de tu propio deseo. Coloque cada pieza del casco, pared, puerta e instalación del barco donde quiera.
  • Funcional – Todas las instalaciones tienen un propósito. Los miembros de la tripulación dormirán en camas, usarán baños, serán molestados por una habitación ruidosa y lo elogiarán por una máquina recreativa.

Una nave espacial funcional se puede construir mosaico por mosaico, dándote la oportunidad de dar forma a una nave espacial de tu propio deseo. Puede ser simétrico y aerodinámico, o una cosa asimétrica de aspecto caprichoso. No tiene que parecerse a una nave espacial convencional representada en la literatura de ciencia ficción, eres libre de diseñar la tuya, ¡la elección es tuya!

  • Oxígeno y CO2 – Mantenga niveles óptimos de oxígeno y CO2 mediante la construcción de módulos de soporte vital para los miembros de su tripulación.
  • Gases peligrosos – Ciertas instalaciones y explosiones pueden liberar gases peligrosos. Construye depuradores para purificar el aire.
  • Temperatura y potencia: construya reguladores térmicos para mantener una temperatura ideal para su tripulación. Construye nodos de energía y configura la distribución de energía en toda la nave.
  • Comodidad – Construir una cama justo al lado del núcleo del barco perturbará el sueño. Diseña tu barco para la comodidad de la tripulación.

El sistema de gas isométrico basado en baldosas simula varios gases, temperatura y comodidad de la tripulación en su nave espacial. Los seres humanos, las plantas y las instalaciones reaccionan a las condiciones que los rodean, dando sentido a cómo diseñas tu nave y las condiciones de vida que creas. Asegure las instalaciones, optimice la supervivencia y el bienestar de la tripulación, pero también piense en posibles accidentes futuros y caos generados por el combate de la tripulación o los peligros ambientales.

  • Habilidades y rasgos: cada miembro de la tripulación tiene su propio conjunto de habilidades y rasgos. Un cobarde puede asustarse disparando un arma, mientras que un estómago de hierro puede comer cualquier cosa no afectada.
  • Estado de ánimo – Un miembro feliz de la tripulación necesita comida, sueño, comodidad, seguridad y amigos. Quita algo y su estado de ánimo se verá afectado.
  • Condiciones – Los miembros de la tripulación pueden sentirse aventureros, sufrir de hambre, sentirse antihigiénicos o simplemente comer demasiado. Varias condiciones afectan cómo se sienten.
  • Descansos mentales: cuando el estrés es demasiado para un miembro de la tripulación, puede sufrir un descanso mental. Algunos se ventilarán fuera de la esclusa de aire, mientras que otros podrían comenzar una pelea.

En Space Haven los personajes no son meros robots. El juego simula las necesidades, estados de ánimo, salud y habilidades de los miembros de su tripulación y desarrollan relaciones entre sí. Su ocupación y pasatiempos de vidas pasadas afectarán sus habilidades y conocimientos, y tienen rasgos positivos y negativos. Sea testigo de momentos alegres, depresión y drama que rodean a los diferentes miembros de la tripulación mientras viaja hacia adelante en busca de un nuevo hogar.

  • Misiones fuera de casa: equipa a los miembros de tu tripulación y organiza equipos fuera para explorar naves abandonadas o visitar estaciones o naves espaciales de otras facciones.
  • Borrador: recluta y mueve a los miembros de tu tripulación para atacar a los enemigos y salvar a sus amigos.
  • Inventario – Cada miembro de la tripulación tiene su propio inventario único. Equípalos con pistolas, rifles, granadas y más.

Equipa a tu tripulación con trajes espaciales y armas y organiza equipos para explorar naves y estaciones abandonadas. Explorar y recuperar recursos y objetos; Encuentra criópodos activados con alguien congelado dentro. Visite naves espaciales o estaciones de otras facciones y encuentre registros de datos que cuentan historias de viajeros espaciales del pasado que buscan un nuevo hogar.

  • Combate de tripulación: participa en combates con facciones enemigas o una especie alienígena.
  • Alienígenas – Observa cómo los alienígenas incapacitan a los miembros de tu tripulación y los capturan vivos. Míralos sufrir en la guarida alienígena y decide si quieres intentar salvarlos o no.

Los alienígenas capturan a los miembros de tu tripulación y los envuelven contra las paredes de su base. Míralos sufrir en la guarida alienígena y decide si quieres salvarlos o no. Explora naves abandonadas y descubre a alguien de la tripulación original de la nave capturada por los alienígenas. Eventos como estos crean historias interesantes para los recién llegados a su tripulación.

  • Estaciones de batalla: observa a tu tripulación tomar estaciones de batalla mientras te enfrentas al enemigo en una batalla de barco a barco. Vea a su tripulación cargar torretas con proyectiles, apagar incendios por explosiones, reparar brechas en el casco y reparar instalaciones vitales en medio de la batalla.
  • Táctico: apunta al motor de la nave enemiga y evita que huyan. Véalos hacer lo mismo con usted. Enganche sus torretas directamente o intente concentrarse en el núcleo de la nave enemiga y vea cómo su nave se vuelve completamente negra. Construye escudos para proteger tus segmentos más vitales de tus naves.

Construye torretas y participa en un combate táctico de barco a barco, donde un golpe y una explosión podrían causar un efecto de bola de nieve de fuego, humo, gases peligrosos e incluso brechas en el casco para cualquiera de las partes. Todos los miembros de la tripulación deben trabajar juntos para ganar la batalla.

  • Criopodos – Protege a tu tripulación de los efectos secundarios de los viajes interestelares. Coloque a los miembros de la tripulación en estasis para congelar la progresión de una enfermedad o para esperar el rescate.
  • Médico – Tratar a los miembros de la tripulación por lesiones, heridas y enfermedades. Las condiciones médicas afectan a los miembros de la tripulación de varias maneras.

Los miembros de tu tripulación resultarán heridos en las batallas y podrían contraer una enfermedad grave. Establezca una sala médica, busque enfermedades y masas extranjeras y haga que su mejor médico atienda enfermedades y realice cirugías. Espero que su médico no esté distraído y deje una herramienta quirúrgica dentro.

  • Galaxia generada: explora una nueva galaxia generada por procedimientos en cada partida, con planetas, asteroides, estaciones y naves espaciales de otras facciones.
  • Facciones – Interactúa con varias facciones que intentan sobrevivir y establecer el dominio a su manera. Conoce a piratas, comerciantes, traficantes de esclavos, cultistas y más y desarrolla relaciones con cada uno.
  • Recursos – Extraer recursos en bruto y refinarlos a materiales de construcción. Intercambie recursos con otros grupos que conozca.

Explora una nueva galaxia generada por procedimientos en cada nueva partida, con varias facciones tratando de sobrevivir y establecer el dominio a su manera. Conocerás piratas, esclavistas, comerciantes, cultos, androides y más. Salta al hiperespacio, busca recursos y conoce a varios grupos y desarrolla tu relación con ellos. Cosas interesantes que pueden suceder en Space Haven:

  • Obtenga un nuevo miembro de la tripulación encontrando una cámara criogénica activada a bordo de un barco abandonado.
  • Tenga un entierro espacial para su miembro de la tripulación caído para permitir que otros miembros de la tripulación se despidan.
  • Cultiva plantas con biomasa y agua reciclada de los inodoros.
  • Coma la carne de un miembro de la tripulación caído o de un invasor si la desesperación es alta.
  • Observa cómo los alienígenas capturan a tu miembro de la tripulación y los envuelven en una pared de su guarida. ¿Irás a salvarlos o los dejarás allí?

Palabras clave: espacio, construcción de bases, simulación, estrategia, sandbox, supervivencia, gestión, artesanía, mundo abierto, indie, construir, constructor de ciudades, ciencia ficción, procedimiento, sim. Lista de deseos y Síguenos ahora!

Deja un comentario