¿Cuántas personas están jugando Sonic Frontiers ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Huolaa soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de concluir una sesión de juego online de Sonic Frontiers con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Sonic Frontiers , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Sonic Frontiers , no dudéis en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Sonic Frontiers

Si buscas comprar Sonic Frontiers , en la sección inferior te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Sonic Frontiers
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: Sonic Team
  • Editor: SEGA
  • Franquicia: Sonic the Hedgehog
  • Fecha de lanzamiento: 8 Nov, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,291 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  19,104 JUGADORES 

Información sobre Sonic Frontiers

¡Experimenta Sonic como nunca antes!

¡Los mundos chocan en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de plataformas de zona abierta de alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes Islas Starfall. Lánzate a la aventura, ejerce el poder de los Antiguos y lucha para detener a estos nuevos enemigos misteriosos. ¡Bienvenido a la evolución de los juegos de Sonic!

Por favor, instale "Adventurer's Treasure Box" y "Explorer's Treasure Box" antes de comenzar UN NUEVO JUEGO. Tenga en cuenta que el contenido no se validará si se instala DESPUÉS DE COMPLETAR EL TUTORIAL. Asegúrese de que el parche más reciente esté instalado antes de instalar DLC.

Experimenta la nueva carrera de plataformas de zona abierta a través de cinco enormes islas del mundo rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos chisporroteantes, cada uno con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir. Aventura de libertadde alta velocidad sin igual a través de las Islas Starfall y vea lo que cada uno tiene para ofrecer a la velocidad que solo Sonic puede ofrecer. Abre un camino como mejor te parezca y descubre misiones secundarias, resuelve acertijos, escala enormes estructuras, ve a pescar y encuentra una cara amigable o dos en el camino ... Desafíate a ti mismo en el ciberespacio Descubre portales dispersos por toda la isla y aventúrate en los niveles del ciberespacio a través de portales repartidos por las islas con plataformas 3D exclusivas a velocidades de Sonic, repletas de desafíos para poner a prueba tus habilidades. Combate cibernético Las Islas Starfallson el hogar de extrañas criaturas que Sonic nunca ha encontrado antes. Usa el nuevo sistema de batalla y las mejoras del árbol de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos como esquivas, parries, contadores, combos y la nueva habilidad Cyloop para derrotar enemigos misteriosos y titanes colosales. Una nueva aventura llena de misterio e intrigaConviértete en Sonic y viaja para descubrir los misterios de los restos de una antigua civilización plagada de hordas robóticas. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarte, prepárate para salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una amenaza colosal y mecanizada. Este juego puede actualizarse con el tiempo, y tener contenido adicional pagado y gratuito lanzado para él. Tenga en cuenta que esto puede aumentar los requisitos mínimos para ejecutar el juego por encima de las especificaciones que se indican a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información