Solución para el problema de la pestaña Social en Warzone 2

Warzone 2.0 partida privada multijugador

Debido a su larga espera, el recién lanzado COD Warzone 2.0 ha barrido la comunidad de jugadores como una tormenta. Sin embargo, como cualquier otro juego en línea, Warzone 2.0 se ha enfrentado a algunos errores, errores y problemas, especialmente con respecto a la lista de pestañas sociales que no funciona correctamente.

Recientemente, Activision Blizzard anunció en su página de Twitter que hicieron una corrección al error de error de lanzamiento de la pestaña social después de muchas quejas de los jugadores.

Desafortunadamente, si todavía recibe el error social incluso después de la solución, manténgase sin problemas, ya que no es el único que enfrenta este problema. En esta guía, hemos mencionado los mejores y probados pasos para superar este problema a la vez. Así que comencemos la guía sin más pérdida de tiempo.

Tabla de contenidos

Error de la pestaña Social Explained

Restringir el acceso de los jugadores a sus amigos' , impedidos de comunicarse en chats o foros en el juego, no pueden ver la vista en vivo de las tablas de clasificación y, por último, pero no menos importante, no pueden ver las estadísticas del juego de otros amigos del juego.

Cómo arreglar la pestaña social que no funciona en Warzone 2.0

Anfitrión de partida privada (para agregar y jugar con amigos)

Si aún no has agregado a tus amigos en Steam, Battle.net, Xbox o Playstation, estos pasos son para ti:

  • En la opción multijugador, haz clic en el botón de partida privada.

Warzone 2.0 partida privada multijugador
Matchmaking privado en warzone 2.0

  • Seleccione la opción crear coincidencia privada y luego recompensa en la parte inferior izquierda.

Partidas privadas de Warzone 2.0
Hacer partidas privadas en warzone 2.0

Ubicación en el valle de Disney Dreamlight para HardwoodGuía de ubicación y cultivo de Hardwood en Disney Dreamlight Valley

Modo de partida de recompensas de Warzone 2.0
Modo Bounty en warzone 2.0

  • Luego notará una figura de carga en su pantalla en la opción de partida de inicio de recompensa. Se cargará completamente en unos segundos.
  • Se genera un código de juego, que puedes compartir con tus amigos para que puedan usarlo para unirse a tu lobby privado.

Lobby de la fiesta Warzone 2.0
Los amigos se unen al lobby a través del código de juego en warzone 2.0

  • Una vez que tus amigos se unan a la fiesta, ve a la opción de auriculares en la parte superior derecha, que es el botón del canal.

Lobby de Warzone 2.0 en canales
Menú Canales en warzone 2.0

  • Ve al lobby y haz clic en tus amigos. Verá muchas opciones de una: mover plataforma amigo. Seleccione esta opción de la lista.

Warzone 2.0 Añadir amigos
Enviar una solicitud de amistad al mismo jugador del lobby en warzone 2.0

Crea tu propio canal independiente

Este método va a ser como crear su servidor de discordia. También puedes hacer que tu canal se abra o cierre seleccionando esas opciones en el menú de configuración.

  • Primero, debe ingresar al menú de inicio, que se muestra como una pequeña figura de seis puntos cuadrados en el menú principal en los lados superior y derecho de la pantalla. Haga clic en esa opción.
  • En el menú de inicio, en la parte superior derecha de la pantalla, verá un icono de auriculares que representa la función del canal. Haga clic en eso.

Canal de Warzone 2.0 y opción de lanzamiento
Menú de lanzamiento y canal en warzone 2.0

  • A continuación, haga clic en el botón crear un canal. Una vez que hayas creado tu canal, haz clic en invitar a los jugadores disponibles en la parte superior de la pantalla.

Creación de canales de Warzone 2.0
Creación de un canal en warzone 2.0

Cambiarse de ropa en el menú de PokémonCómo cambiar y comprar ropa en Pokémon Escarlata y Violeta

Invitación a jugadores de Warzone 2.0
Invitar a jugadores a un canal en warzone 2.0

  • Ahora puedes enviar invitaciones a amigos, otros canales o jugadores recientemente jugados desde esta opción.

Comprobar la conexión a Internet

Comprueba si tu conexión wifi es segura, rápida y fiable. Los jugadores a menudo tienen conexiones de red deficientes, lo que resulta en desconexiones o errores frecuentes, especialmente en juegos en línea como Warzone 2.0. Un simple reinicio de su dispositivo de Internet debería hacer el trabajo.

Reiniciar la plataforma de juegos/Warzone 2.0

Este método generalmente funciona la mayor parte del tiempo. Reiniciar ayuda a actualizar los datos del juego en caso de que se produzca algún error del cliente (como esta pestaña social) debido a la falta de conexión adecuada a los servidores del juego. Si aún no funciona, intente reiniciar varias veces y luego continúe con los siguientes pasos.

Configuración de Crossplay

En algunos casos, esto también ha solucionado el problema del menú social. Vaya a la configuración y deshabilite y luego habilite la opción de juego cruzado nuevamente. Luego reinicie su juego, inicie sesión nuevamente y vea si puede acceder a la pestaña social y ver la lista de sus amigos, etc.

Recibir solicitudes de amistad

Por tonto que parezca, pídele a tus amigos que te eliminen de su lista de amigos y te agreguen de nuevo. Este paso también hace el truco por lo general.

Soluciones alternativas

En consecuencia, incluso después de realizar todos los pasos basados en soluciones mencionados, si aún recibe el error social, le recomendamos encarecidamente que se comunique con el Equipo de soporte en vivo de COD Warzone 2.0. Además, lo ayudarán en este sentido emitiendo primero un problema de solución de problemas.

En segundo lugar, el error de la pestaña social aún puede estar ocurriendo debido a que los servidores están inactivos por mantenimiento o actualizaciones de parches, así que sigue revisando las páginas de redes sociales activas de Warzone 2.0, como Twitter, junto con los foros del juego o las páginas de Reddit, para mantenerse al día con las últimas noticias.

Pokémon: escarlata y violeta, movimiento de deslizamiento falsoCómo desbloquear y consejos para False Swipe en Pokemon Scarlet & Violet

Observaciones finales

En conclusión, esto nos lleva al final de nuestra guía. Esperamos que estos pasos te ayuden a resolver el error de la lista de pestañas sociales, y finalmente puedas unirte y jugar con tus amigos a gusto. Da tu opinión en la sección de comentarios.

Al llevar a cabo todos los métodos mencionados anteriormente, ahora finalmente podrá acceder a su lista de amigos, verificar sus estadísticas de puntaje en vivo, comunicarse en chats y foros e incluso tener las tablas de clasificación actualizadas en el juego.

Si también tiene problemas con su juego que se bloquea continuamente, asegúrese de echar un vistazo a nuestro COD Warzone 2.0: Corrección de fallos Guía para todas las plataformas de juego.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información