¿Cuántas personas están jugando Solasta: Crown of the Magister ahora?

¡Holaaaa amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una partida en línea de Solasta: Crown Of The Magister con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Solasta: Crown Of The Magister , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Solasta: Crown Of The Magister , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar Solasta: Crown of the Magister

Si buscas comprar Solasta: Crown Of The Magister , en la sección de abajo te dejo un estupendo precio.
  • Título: Solasta: Crown of the Magister
  • Género: Aventura, RPG, Estrategia
  • Desarrollador: Tactical Adventures
  • Editor: Tactical Adventures
  • Franquicia: Solasta
  • Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2021 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 20 de octubre de 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,779 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  8,291 JUGADORES 

Información sobre Solasta: Crown of the Magister

Actualización de contenido gratuita con el lanzamiento de Lost Valley

  • El modo cooperativo multijugador en línea ya está disponible: ¡compatible con las campañas oficiales de CotM y Lost Valley, el contenido de Primal Calling y las campañas personalizadas hechas con Dungeon Maker!
  • Cantos de lanzamiento de hechizos: Tus lanzadores de hechizos ya no son mudos cuando lanzan hechizos, ¡y hemos agregado una animación de lanzamiento de hechizos adicional para arrancar! (puedes desactivar los cánticos en el menú de opciones)
  • Hazañas de fabricación: ¿Cansado de tener que elegir un fondo específico para crear pociones y objetos mágicos? ¡Hemos añadido dos hazañas para resolver ese problema!
  • Revisión del sistema sorpresa: ahora más fiel a las reglas de la mesa con controles de percepción individuales para cada enemigo sorprendido, ¡haciendo que las peleas sean más parejas!
  • ¡Nuevos sistemas de misiones, diálogos y tablas de botín personalizadas añadidos al creador de mazmorras, ayudando a los creadores a crear campañas aún mejores y personalizadas!

Creado y escrito por fanáticos de toda la vida de los juegos de rol de lápiz y papel, llega Solasta: Crown of the Magister.

¡Lleva la auténtica experiencia de juego de mesa a tu PC!

Rueda por iniciativa, toma ataques de oportunidad, gestiona la ubicación del jugador y la verticalidad del campo de batalla. Prepárate para el golpe final y posiblemente tirar un 20 natural en ese momento clave de la batalla. En Solasta, tomas el control de cuatro héroes, cada uno con habilidades únicas que se complementan entre sí. Cada héroe se expresa en la aventura, haciendo de cada acción y elección de diálogo una parte dinámica de la historia. Los jugadores crearán a sus héroes tal como lo harían en un juego de lápiz y papel eligiendo su raza, clase, personalidad y rodaje para sus estadísticas. Tú tomas las decisiones, los dados deciden tu destino.

Características principales:

  • Una aventura épica en equipo Descubre el mundo destrozado de Solasta: explora ruinas y mazmorras en busca de tesoros legendarios, aprende la verdad de un cataclismo milenario y evita que vuelva a suceder. Crea tu propio grupo de aventureros con nuestra herramienta de creación de personajes en la tradición clásica de los juegos de rol de mesa. Dale vida a tus héroes y ve sus personalidades reflejadas en su diálogo. Adapta tu escuadrón a tu estrategia preferida y maximiza las habilidades de tu grupo. La elección es tuya.
  • Descubre un mundomisterioso y dinámico Adéntrate en mazmorras olvidadas hace mucho tiempo para desenterrar artefactos antiguos, pero mantente atento a la luz y la oscuridad: muchos peligros se esconden en la oscuridad, pero una luz puede atraer monstruos. Algunos enemigos tienen visión oscura, otros pueden huir de tu antorcha … Los aventureros exitosos aprenderán a usarlo para su ventaja. Lucha contra monstruos en combates tácticos por turnos a nivel de escuadrón. El entorno dinámico de Solasta ofrece algunas opciones tácticas interesantes. Los puentes pueden colapsar, dejando a los enemigos varados y vulnerables. Las paredes y las columnas se pueden empujar, encima de tus enemigos, si lo haces bien. El mundo es tu patio de recreo.
  • Prepárate para pensar en tres dimensiones Las mazmorras de Solasta son más que tableros de juego planos. Escala, salta o vuela alrededor de obstáculos. Evade o sorprende a los enemigos desde arriba o desde abajo. Empújalos en abismos o deja caer cosas sobre sus cabezas. Colócate en terrenos altos para comenzar la pelea con ventaja. El tamaño también importa. Escapa a través de pasajes estrechos donde los enemigos más grandes no caben y gatea a través de túneles para encontrar áreas secretas. Aprovecha el entorno para encontrar una funda adecuada a tu propio tamaño. Sin embargo, ten cuidado, los monstruos también están pensando verticalmente.
  • Dungeon MakerEn Solasta, la aventura no se detiene después de que termina la campaña. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea tus propias mazmorras para jugar y compartir con tus amigos con solo chasquear un dedo usando el Dungeon Maker del juego! Desde el diseño de la habitación, la composición de monstruos y el tesoro que encontrará la fiesta, hasta la decoración y la iluminación de cada habitación o la pista de música, todo lo decide usted. Ten en cuenta que Dungeon Maker es un trabajo en progreso y seguirá mejorando a medida que pase el tiempo, ¡así que espera más características de Dungeon Maker en el futuro!

Actualización de contenido gratuito de Solasta con el lanzamiento de Primal Calling

Para celebrar el lanzamiento del DLC Primal Calling, estamos lanzando una actualización de contenido gratuita para todos nuestros jugadores, ¡incluido un límite de nivel superior muy esperado!

  • El límite de nivel aumentó del nivel 10 al nivel 12, desbloqueando nuevas características de clase, así como hechizos de nivel 6
  • Opciones de personalización de cicatrices y pinturas faciales en la creación de personajes
  • ¿Cansado de jugar el tutorial? ¡Ahora puedes omitirlo!
  • Pelea reequilibrada (¡más difícil!) al final de la campaña: ¡prepárate para un desafío!
  • Nuevos entornos exteriores e interiores de la ciudad para el fabricante de mazmorras
  • ¡Nueva función de creador de campañas, que permite agrupar mazmorras personalizadas en una campaña con monstruos personalizados, NPC y comerciantes personalizados y artículos personalizados!
Deja un comentario