¿Cuántas personas están jugando Soda Dungeon 2 ahora?

¡Hey [email protected]! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una partida online de Soda Dungeon 2 con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Soda Dungeon 2 , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players hay jugando a Soda Dungeon 2 , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar Soda Dungeon 2

Si tu intención es la de obtener Soda Dungeon 2 , en la sección de abajo te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Soda Dungeon 2
  • Género: Casual, Free to Play, Indie, RPG
  • Desarrollador: AN Productions, Poxpower
  • Editor: Armor Games Studios
  • Franquicia: Soda Dungeon
  • Fecha de lanzamiento: 9 Jul, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  322 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  11,281 JUGADORES 

Información sobre Soda Dungeon 2

¡Tu rastreador de mazmorras efervescente favorito está de vuelta! El Señor Oscuro ha encerrado todo tipo de objetos legendarios, botín y golosinas en su castillo detrás de una guardia aparentemente interminable de monstruos, trampas y traición. ¿Desalentador? No para ti: estarás seguro en la taberna contratando a Soda Junkies para que hagan el trabajo sucio por ti. Toma el botín que traen de vuelta para mejorar tu taberna, ciudad y armería para atraer aventureros más fuertes, luego repite. Construye tu ciudad, reúne un poderoso equipo y mira si puedes atravesar la mazmorra hasta la siguiente dimensión y más allá. En el camino, tu banda de alegres secuaces alimentados con refrescos se encontrará con esqueletos trompeteantes, chefs enojados, Señores Oscuros, Señores Oscuros y un hada que realmente está haciendo todo lo posible. Lo único que no encontrarán son temporizadores, sistemas de vida o un muro de pago. Todo se puede comprar con moneda del juego porque eso es solo la forma de Soda Dungeon.

  • ¡Patrones de IA personalizados! – ¿Harto de los aliados NPC tontos como las rocas? Nosotros también. ¡Crea comportamientos personalizados para tu fiesta usando Soda Script! Incluso cuando no estás mirando por encima de sus hombros, están haciendo exactamente lo que quieres.
  • Equipo de artesanía: crea nuevas armaduras y armas para los aventureros que contrates. Encuentra materiales raros en lo profundo del castillo del Señor Oscuro para hacer todos los artículos nuevos.
  • Juega mientras AFK – ¿Tienes una vida fuera de Soda Dungeon? No hay problema. Gana créditos de batalla mientras estás fuera y canjéalos por botín cuando regreses. ¡Incluso cuando no estás jugando, estás reuniendo recursos!
  • Construye tu base de operaciones – Montar la mejor fiesta tomará más que una taberna esta vez. Construye una forja de herrería, una tienda de magos, una arena y más para desbloquear el verdadero potencial de tu grupo.
  • Always More To Do – Te escuchamos. Querías más montañas para escalar. Querías más metas para lograr. Tú… quería ayudar a la gente a eliminar roedores de su propiedad ̄_(ツ)_/ ̄ ¡Qué suerte, porque los NPC en Soda Dungeon 2 están listos para obtener recompensas extrañamente valiosas a cambio de completar una variedad de misiones secundarias!

Si te encuentras preguntando ‘Qué es una mazmorra de soda’ ¡Esta es la sección para ti! Soda Dungeon es un rastreador de mazmorras por turnos en el que reclutas a un equipo de aventureros para asaltar mazmorras en tu nombre. Con el botín que encuentren, construirás tu ciudad, atraerás mejores héroes y descubrirás qué tan profundo es el agujero de la mazmorra.

  • Experimenta con confianza: mezcla y combina clases, prueba montones de equipo y envíalos a luchar. Pero no temas, todos llegan a casa sanos y salvos con todo tu botín duramente ganado. La derrota es solo parte del juego 🙂
  • Gratis y justo: todo se puede ganar con la moneda del juego. Sin cajas de botín. Pero si quieres subir de nivel un poco más rápido, es posible que tengamos algunas actualizaciones especiales para que las examines.
  • Juego multiplataforma: juega en tu teléfono móvil, tableta o Steam y lleva tu archivo guardado contigo a donde quieras jugar. Nos dicen que está en «la nube».
  • Auto-Combat opcional – ¿Te sientes perezoso? Lo entendemos. Configura tu grupo, enciende el combate automático y deja que el botín de batalla llegue. Te mereces un descanso.

ANProductions es un estudio de un solo hombre que ha estado desarrollando juegos de todo tipo durante más de una década. A Poxpower le gustaría saber que él también ha estado desarrollando juegos durante mucho tiempo, posiblemente incluso 11 años.

Deja un comentario