¿Cuántas personas están jugando Slime Rancher 2 ahora?

¡Heyyy amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego en línea de Slime Rancher 2 con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que un servidor, Slime Rancher 2 , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Slime Rancher 2 , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Slime Rancher 2

Si quieres comprar Slime Rancher 2 , en la parte de abajo te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Slime Rancher 2
  • Género: Acción, Aventura, Casual, Indie, Simulación, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Monomi Park
  • Editorial: Monomi Park
  • Franquicia: Slime Rancher
  • Fecha de lanzamiento: 22 Sep, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 22 sep, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  691 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  20,472 JUGADORES 

Información sobre Slime Rancher 2

Slime Rancher 2 es una secuela del galardonado y exitoso original que ha sido disfrutado por más de 15 millones de fanáticos en todo el mundo. Continúa las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viaja a Rainbow Island, una tierra misteriosa llena de tecnología antigua, recursos naturales desconocidos y una avalancha de nuevos lodos por descubrir. Mientras Beatrix intenta desentrañar los secretos de la isla y descubrir su verdadero propósito, construirá, ranchará y cultivará dentro de un hermoso invernadero, cuyas brillantes paredes de vidrio le dan una vista completa del paraíso prismático que ahora llama hogar. Funciones:

Explora un nuevo mundo vibrante

Continúa las aventuras de cría de limo de Beatrix LeBeau mientras viaja a una misteriosa isla de colores arco iris.

Descubre los nuevos slimes ondulados

Recoge limos nunca antes vistos en la Cordillera Lejos, Lejanos, como el limo de algodón hinchable o el limo de pescador acuático.

Construye un conservatorio en Rainbow Island

Gana newbucks de plorts de limo y recoge recursos en Rainbow Island para mejorar tu vacpack, construir nuevos gadgets y expandir tu conservatorio.

Deja un comentario