¿Cuántas personas están jugando Sleeping Dogs: Definitive Edition ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Holaaaa chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de concluir una partida online de Sleeping Dogs: Definitive Edition con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que yo, Sleeping Dogs: Definitive Edition , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Sleeping Dogs: Definitive Edition , no esperéis más en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Sleeping Dogs: Definitive Edition

Si deseas comprar Sleeping Dogs: Definitive Edition , en la sección de abajo te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Sleeping Dogs: Definitive Edition
  • Género: Acción, Aventura, Carreras
  • Desarrollador: United Front Games, Feral Interactive (Mac)
  • Editor: Square Enix, Feral Interactive (Mac)
  • Fecha de lanzamiento: 8 Oct, 2014
JUGADORES ACTUALES ➡️  997 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  4,000 JUGADORES 

Información sobre Sleeping Dogs: Definitive Edition

La Definitive Edition de la aclamada y galardonada aventura de acción de mundo abierto, reelaborada, reconstruida y remasterizada para la nueva generación. Las 24 extensiones DLC disponibles anteriormente se han integrado en el juego, incluido el episodio que extiende la historia Year of the Snake y el tema de terror Nightmare in North Point. Junto con una gran cantidad de nuevas mejoras tecnológicas, auditivas y visuales, Hong Kong nunca se ha sentido tan vivo. Una ciudad vibrante y de neón que se asocia con la vida, los lugares exóticos de Hong Kong y las concurridas calles y mercados esconden una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las famosas Tríadas. Juega como Wei Shen, el policía encubierto altamente calificado que intenta acabar con las Tríadas de adentro hacia afuera. Tendrás que demostrar que eres digno mientras luchas para ascender en la organización, participando en actividades criminales brutales sin encubrirte. Destruye a tus oponentes en brutales combates cuerpo a cuerpo usando un sistema de artes marciales inigualable. Domina las bulliciosas calles de Hong Kong en emocionantes carreras callejeras ilegales y destroza la acción explosiva con armas de fuego. Hong Kong de Sleeping Dogs es el mejor patio de recreo. Encubierto, las reglas son diferentes.

Características principales:

Con las 24 extensiones DLC disponibles anteriormente incluidas y una gran cantidad de mejoras visuales, Hong Kong nunca se ha sentido tan vivo.

  • Un drama policial encubierto maduro y arenoso donde una decisión equivocada puede arruinar tu cobertura en cualquier momento.
  • Acción explosiva alimentada por una mezcla perfecta de artes marciales mortales, intensos tiroteos y brutales derribos.
  • Emociones épicas de alta velocidad: Quema las calles o destroza el mar en una gran variedad de coches exóticos, supermotos y lanchas rápidas.
  • Hong Kong es tu patio de recreo definitivo: Participa en carreras callejeras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate con un poco de karaoke. Hay innumerables maneras de entretenerse en los diversos distritos de Hong Kong.

Clientes de pre-compra:

Para acceder a tu libro de arte digital Sleeping Dogs Definitive Edition, instala el juego y, a continuación, navega hasta la carpeta del juego en tu disco duro dentro de la cual debería haber una carpeta titulada "Artbook". De forma predeterminada, se encuentra en: C:\\Archivos de programa (x86)\\Steam\SteamApps\\common\\SleepingDogsDefinitiveEdition\\Artbook. Si elige instalar en una ubicación diferente, la carpeta existirá en la ubicación que eligió.

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando The Riftbreaker ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información