¿Cuántas personas están jugando Sid Meier’s Civilization V ahora?

¡Hey soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una sesión de juego on line de Sid Meier’S Civilization V con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros gamers. Me gusta un montón ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Sid Meier’S Civilization V , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Sid Meier’S Civilization V , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Sid Meier’s Civilization V

Si tu intención es la de obtener Sid Meier’S Civilization V , en la parte inferior te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Sid Meier’s Civilization® V
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: Firaxis Games, Aspyr (Mac), Aspyr (Linux)
  • Editor: 2K, Aspyr (Mac), Aspyr (Linux)
  • Franquicia: Sid Meier’s Civilization
  • Fecha de lanzamiento: 23 Sep, 2010
JUGADORES ACTUALES ➡️  21,503 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  91,020 JUGADORES 

Información sobre Sid Meier’s Civilization V

El emblemático juego de estrategia por turnos regresaConviértete en gobernante del mundo estableciendo y liderando una civilización desde los albores del hombre hasta la era espacial: haz la guerra, conduce la diplomacia, descubre nuevas tecnologías, enfréntate cara a cara con algunos de los líderes más grandes de la historia y construye el imperio más poderoso que el mundo haya conocido.

  • PRESENTACIÓN ATRACTIVA: Salta directamente y juega a tu propio ritmo con una interfaz intuitiva que facilita a los nuevos jugadores entrar en el juego. Los veteranos apreciarán la profundidad, el detalle y el control que son aspectos destacados de la serie.
  • MUNDO CREÍBLE: Los gráficos ultrarrealistas muestran paisajes exuberantes para que explores, luches y reclames como propios.
  • COMUNIDAD Y MULTIJUGADOR: Compite con jugadores de todo el mundo o localmente en partidas LAN, modifica el juego de maneras sin precedentes e instala mods directamente desde un centro de la comunidad del juego sin salir del juego.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA: Civilization V funciona en muchos sistemas diferentes, desde computadoras de escritorio de gama alta hasta muchas computadoras portátiles.
  • TODAS LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS: Una nueva cuadrícula de juego basada en hexadecimales abre nuevas y emocionantes estrategias de combate y construcción. Las ciudades-estado se convierten en un nuevo recurso en su campo de batalla diplomático. Un sistema de diplomacia mejorado le permite negociar con líderes totalmente interactivos.

* Modding SDK disponible como descarga gratuita. Nota: Las versiones para Mac y Linux + SteamOS de Sid Meier’s Civilization V solo están disponibles en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Deja un comentario