¿Cuántas personas están jugando Sid Meier’s Civilization IV: Colonization ahora?

¡Heyyy amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una sesión de juego on-line de Sid Meier’S Civilization Iv: Colonization con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que yo, Sid Meier’S Civilization Iv: Colonization , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Sid Meier’S Civilization Iv: Colonization , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Sid Meier’s Civilization IV: Colonization

Si quieres adquirir Sid Meier’S Civilization Iv: Colonization , en la sección de abajo te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: Sid Meier’s Civilization IV: Colonización
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: Firaxis Games
  • Editor: 2K
  • Franquicia: Sid Meier’s Civilization
  • Fecha de lanzamiento: 23 Sep, 2008
JUGADORES ACTUALES ➡️  305 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  473 JUGADORES 

Información sobre Sid Meier’s Civilization IV: Colonization

Sid Meier’s Civilization IV: Colonization es la tercera entrega de la galardonada serie Civilization IV. Una reinvención del clásico juego de colonización Sid Meier creado en 1994, Sid Meier’s Civilization IV: Colonization es una conversión total del motor de Civilization IV en una experiencia de juego en la que los jugadores liderarán a una nación europea en su búsqueda para colonizar y prosperar en el Nuevo Mundo. Los jugadores tendrán el desafío de guiar a su pueblo desde la opresiva patria, descubrir un Nuevo Mundo, negociar, comerciar y luchar mientras adquieren un gran poder y luchan por su libertad e independencia.

  • Diseño de juego clásico reconstruido para la era moderna: Marca el comienzo de una nueva generación de juego Sid Meier’s Colonization basado en el galardonado motor Civilization IV, que proporciona las hermosas imágenes, la famosa jugabilidad adictiva y la diversión sin fin que son sinónimos de los juegos de estrategia de Sid Meier.
  • Lucha contra la patria y establece una nueva nación: Juega como el inglés, el español, el francés o el holandés y viaja a un mundo nuevo y valiente en busca de la libertad de tu patria opresiva.
  • Diplomacia mejorada: Mantén la paz y apoya a tus seguidores mientras participas en negociaciones avanzadas con nativos, otros colonos y la patria hostil: comercia con recursos, oro y tierras mientras construyes las bases para una colonia autosuficiente y poderosa.
  • Las figuras históricas proporcionan un juego adaptativo: Adquiere padres fundadores como John Smith, Patrick Henry y Samuel Adams que ayudarán a guiar a tu nación hacia la libertad basada en tu estilo de juego.
  • Nueva interfaz: Tanto los fanáticos de Civilization IV como los jugadores nuevos en la serie se sentirán como en casa con una interfaz que Firaxis ha construido para ser accesible y fácil de navegar.
  • El modo multijugador ofrece un valor de repetición sin fin: Compite con amigos de todo el mundo a través de Internet y los modos Juega por correo electrónico o compite localmente a través de los modos Hotseat y LAN, que ofrecen infinitas formas de conquistar el Nuevo Mundo.
  • Mods y herramientas de la comunidad: Los jugadores tendrán opciones ilimitadas para modificar el juego para satisfacer sus necesidades. Firaxis enviará el juego con herramientas de modificación que incluyen un editor de mapas que utiliza XML y Python.
Deja un comentario