¿Cuántas personas están jugando Secret Neighbor ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida on line de Secret Neighbor con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Secret Neighbor , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Secret Neighbor , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Secret Neighbor

Si quieres obtener Secret Neighbor , en la parte de abajo te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Secret Neighbor: Hello Neighbor Multijugador
  • Género: Acción, Aventura, Indie
  • Desarrollador: Hologryph, Eerie Guest Studios
  • Editor: tinyBuild
  • Franquicia: tinyBuild, Hello Neighbor
  • Fecha de lanzamiento: 24 Oct, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  349 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  5,049 JUGADORES 

Información sobre Secret Neighbor

Secret Neighbor es un juego multijugador de terror social ambientado en el universo de Hello Neighbor. Explora la casa Hello Neighbor con tus amigos, pero ten cuidado: uno de ustedes es el vecino disfrazado. ¡Usa el trabajo en equipo y rescata a tu amigo del sótano, o juega con las cabezas de todos como el Vecino! Su grupo tiene un objetivo: escabullirse por la casa, recogiendo las llaves para abrir la puerta del sótano. El único problema es que uno de ustedes es el Vecino, ¡un traidor disfrazado! Coopera con tus compañeros de equipo, mantente juntos o tácticamente divididos, usa tus ventajas y habilidades, y deja caer esas cerraduras de las puertas del sótano una por una. ¡Detengan a los intrusos! Usa tu disfraz para ganarte su confianza, establecer trampas y deshazte de esos molestos intrusos uno por uno. Convence a tus amigos de que alguien más es el vecino y deja que comience la caza de brujas. ¡Tu secreto debe permanecer a salvo! ¿Tienes la experiencia suficiente para navegar por los mapas oficiales con los ojos cerrados? Salta al Editor de niveles y construye tu propio laberinto, ¡luego invita a tus amigos a jugar! Para obtener una guía completa sobre cómo jugar el juego, consulte nuestra lista de reproducción de YouTube con guías de Secret Neighbor.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información