¿Cuántas personas están jugando Scrap Mechanic ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Holaaaa amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una sesión de juego on line de Scrap Mechanic con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Scrap Mechanic , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Scrap Mechanic , no dudéis en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Scrap Mechanic

Si buscas adquirir Scrap Mechanic , en la sección inferior te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Scrap Mechanic
  • Género: Acción, Aventura, Indie, Simulación, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Axolot Games
  • Editor: Axolot Games
  • Fecha de lanzamiento: 20 Jan, 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,903 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  46,366 JUGADORES 

Información sobre Scrap Mechanic

TENGA EN CUENTA: ¡Todavía estamos trabajando duro en Scrap Mechanic! Se agrega contenido nuevo y se realizan optimizaciones regularmente. ¡Comienza de inmediato en el modo de supervivencia, el modo creativo y el modo desafío! Mira los últimos tráilers de Scrap Mechanic para ver el último estado del juego.

¡Prepárate y entra en el paraíso creativo de Scrap Mechanic! Construye máquinas fantásticas, vive aventuras con tus amigos y defiéndete de los malvados farmerbots en este imaginativo sandbox de supervivencia multijugador. ¡Con las poderosas herramientas de creación de Scrap Mechanic puedes diseñar tus propias aventuras!

"Sé un robot mecánico", dijeron. "Dinero fácil", dijeron. Estamos bastante seguros de que la descripción del trabajo no menciona el aterrizaje forzoso en un planeta lejano, ¡con miles de robots trabajadores enloquecidos buscando sangre! Estás varado en un lejano planeta agrícola donde los Farmbots que trabajan en los campos se han vuelto locos. Con el cinturón de herramientas bien abrochado, solo hay una forma de sobrevivir: ¡usar tu pensamiento rápido, creatividad y una habilidad astuta para convertir tu entorno a tu favor! ¡Modo de supervivencia! En el modo de supervivencia, la mecánica explora un entorno de mundo abierto generado dinámicamente lleno de enemigos, tesoros y robots peligrosos. Forma equipo con amigos y construye bases para protegerte y proteger tus objetos de valor. ¡Los más creativos sobrevivirán! ¡Modo desafío! Pon a prueba tu imaginación en las Master Mechanic Trials, una increíble lista de 40 desafíos divertidos y de prueba que todo aspirante a mecánico debería dominar antes de embarcarse en el mundo abierto. ¡Además, crea tus propios desafíos y compártelos con amigos! ¡Modo creativo! ¡Elige entre más de 400+ piezas de construcción y crea un vehículo transformador, una casa para caminar o cualquier cosa que tú y tus amigos puedan imaginar! ¡El soporte de mods de Scrap Mechanic ofrece una manera fácil de descargar más de 1000 + nuevas piezas de construcción hechas por el jugador para sus creaciones! Para conocer las últimas noticias, síguenos en:TwitterFacebookPara más información: http://www.scrapmechanic.com/

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información