¿Cuántas personas están jugando SCP: Secret Laboratory ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Huolaa soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida on line de Scp: Secret Laboratory con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Scp: Secret Laboratory , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Scp: Secret Laboratory , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar SCP: Secret Laboratory

Si buscas obtener Scp: Secret Laboratory , en la sección inferior te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: SCP: Secret Laboratory
  • Género: Acción, Free to Play
  • Desarrollador: Northwood Studios
  • Editor: Northwood Studios
  • Fecha de lanzamiento: 29 Dec, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  6,938 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  11,109 JUGADORES 

Información sobre SCP: Secret Laboratory

En medio del caos de una desastrosa falla de contención masiva en el supuesto "sitio maestro" Site-02, luchas para llegar a la cima junto a otros jugadores, y contra ellos. Desde tortuosos científicos de clase D y astutos hasta unidades de élite de la Fuerza de Tarea Móvil (MTF), rebelde Insurgencia del Caos (CI) e incluso las horribles Entidades SCP, hay muchos roles clave que desempeñar en este horrible asunto, así que ... ¿Cómo actuará en medio de una brecha de contención? SCP: Secret Laboratory (SCP: SL) es un juego de terror multijugador gratuito basado en gran medida en la serie SCP Foundation y su universo expandido de monstruos y fenómenos paranormales. El objetivo principal de la Fundación SCP (también "la Fundación") es salvaguardar el mundo de todas y cada una de las entidades, objetos o fenómenos que se consideran amenazas potenciales para la humanidad, y así mantener la normalidad del mundo moderno. Recientemente, sin embargo, las fuerzas de la Insurgencia del Caos han comenzado a actuar contra la Fundación en busca de un futuro donde la humanidad reine suprema. La pregunta es: ¿Qué papel jugarás?

  • Personal de Clase D – Los reclusos mantenidos dentro de las entrañas de los sitios de la Fundación como ratas de laboratorio; sujetos de prueba a merced de las prácticas crueles de la Fundación. Escapa de tus confines y rebelate contra tus prisioneros, por cualquier medio necesario.
  • Científicos de la Fundación – Investigadores, ingenieros y especialistas de división; debes asegurar tu propia supervivencia hasta que un MTF te saque del pandemonio resultante. Usa tu ingenio y cartas de acceso para sobrevivir. Pero ten cuidado con la Clase-D corriendo debajo de ti; Harán cualquier cosa para escapar de sus confines.
  • Unidades de zorro de nueve colas – Las primeras unidades MTF en responder a la emergencia. Su misión: extraer personal valioso de la Fundación y, con la mayor vehemencia, terminar o volver a contener cualquier SCP que haya escapado.
  • Seguridad de la Fundación – Personal de seguridad en el lugar encargado de restaurar el orden en medio del caos. Evacua a los científicos, termina con el personal de clase D, vuelve a contener los SCP escapados y, sobre todo, haz lo que sea necesario para restaurar la normalidad en tu sitio.
  • Insurgencia del Caos – Una vez una mera fuerza celular escindida y ahora un poder militar formidable, pero aún así una sombra de sus antiguos empleadores de la Fundación. Su objetivo principal es purgar las instalaciones del personal de la Fundación y confiscar los "activos" que se considera que sirven a los mejores intereses del Comando Delta, sus esquivos supervisores.
  • Entidades SCP – Típicamente seres sensibles hostiles de naturaleza anómala, todos los cuales son extremadamente diferentes entre sí. Debes considerarte un enemigo de todos los humanos, y formidable en eso. No aceptes ningún intento de compromiso, no eres más que la muerte.

Con cada partida vienen nuevas experiencias, emociones y amenazas. Lucharás por la supervivencia con cada facción: Entidades SCP arrasando en su camino para escapar, Insurgencia del Caos saboteando la Fundación, MTF y Seguridad movilizándose para asegurar la instalación, y Científicos armados y Clase-D que se niegan a aceptar un "no" por respuesta. Prepárate para cualquier cosa. Tenga la seguridad de que encontrará muchas amenazas. Amigos y enemigos por igual tomarán las armas contra ti: puedes ser desintegrado por una puerta de Tesla, o tal vez una bomba de hidrógeno que yace justo debajo de tus pies comenzará su cuenta regresiva para la detonación. Hay muchas maneras de morir, pero a su vez, muchas maneras de sobrevivir a tal infierno. SCP: SL presenta una creciente lista de SCP que incluye lo siguiente:

  • SCPs jugables
    • SCP-049 – Un médico arcaico de la peste con la única intención de "curar" a los que están plagados de la "pestilencia". Contacto significa muerte, pero sólo momentáneamente; Usted puede encontrar que uno de los efectos secundarios de la cirugía del buen médico es que se le niega un final tan fácil.
    • SCP-079 – Una IA sensible que tiene acceso a la mayoría del hardware y los sistemas de monitoreo de la instalación. Con la instalación bajo su control, tenga cuidado de que las puertas que cierra herméticamente por seguridad se conviertan en la razón de su desaparición. Y recuerda siempre: nunca se sabe quién podría estar mirando.
    • SCP-096 – Un humanoide extremadamente delgado y de aspecto frágil. Oculta su rostro por una razón. Simplemente mirarlo inducirá un estado de rabia imparable, en el que masacra cualquier cosa a su alrededor con su inmensa fuerza. Correr es inútil. Ni siquiera mires.
    • SCP-106 – Un humanoide compuesto de una sustancia anómala de color negro azabache. Contacto significa muerte segura, o supuestamente un equivalente de tal. Suponga que nunca está a salvo mientras 106 se avecina.
    • SCP-173 – Una mera escultura de hormigón, a primera vista. A segunda vista, notarás que de alguna manera está más cerca. No hay una tercera mirada: ya estás muerto.
    • SCP-939 – Un depredador dependiente de la manada que imita inteligentemente las voces humanas para engañar y atrapar a su presa deseada. Recuerda quiénes son tus aliados. Ten cuidado con en quién confías. No caigas en imitaciones extraviadas, no sea que te paguen con un mordisco.
  • SCP de objetos
    • SCP-018 – Un Blam-O Super Ball rojo de 1969 que duplica su velocidad con cada rebote. Solo apunte hacia objetivos autorizados para la terminación inmediata.
    • SCP-207 – Una botella de cola, cuyo contenido ofrece un funcionamiento motor radicalmente mayor, por el mero costo de un metabolismo completamente devastado. Debes hacerte la pregunta: ¿Vale la salvación momentánea la muerte tortuosa que seguramente seguirá?
    • SCP-244 – Un frasco de cerámica que contiene niebla que congela todo lo que está cerca. Tenga cuidado al tirar este artículo, para evitar daños autoinfligidos.
    • SCP-268 – Una gorra de tweed de vendedor de periódicos que hace que el usuario sea invisible a simple vista. Don para evitar la muerte o hacer un escape audaz: las posibilidades son infinitas, siempre y cuando no llames la atención no deseada.
    • SCP-330 – Un tazón de caramelo lleno de varias golosinas y efectos secundarios, pero los sabores son para morirse. ¡Recuerde no tomar más de dos!
    • SCP-500 – Una sola píldora roja capaz de curar instantáneamente cualquier aflicción. Una droga tan maravillosa es irremplazable: piense cuidadosamente antes de usarla.
    • SCP-914 – Una máquina anómala que es capaz de mejorar o degradar cualquier contenido que se coloque dentro, todo por capricho de su usuario.
    • SCP-1853 – Un vial de un fármaco potente para mejorar el rendimiento que mejora la velocidad de recarga, el control del retroceso y más. Tenga cuidado de no consumirlo junto con otros compuestos.
    • SCP-2176 – Una bombilla anómala que contiene un ectomorfo de clase A, capaz de interrumpir los sistemas eléctricos dentro de la instalación, ¡tenga cuidado de no dejarlo caer!

El Sitio-02 es un lugar implacable. Manténgase alerta, siga el protocolo, sobreviva o muera por la causa, y recuerde ...

Morimos en la oscuridad para que otros puedan vivir en la luz.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬�� Más recientemente, Northwood Studios se desvió de SCP – Containment Breach, creando un entorno único y expandiendo la tradición, con el objetivo final de presentar a los jugadores una experiencia de juego completa e inmersiva.

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Hell Let Loose ahora?

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información