¿Cuántas personas están jugando Satisfactory ahora?

¡Heyyy compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una sesión de juego on line de Satisfactory con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Satisfactory , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Satisfactory , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Satisfactory

Si deseas adquirir Satisfactory , en la parte inferior te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Género satisfactorio: Aventura, Indie, Simulación, Estrategia, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Coffee Stain Studios
  • Editorial: Coffee Stain Publishing
  • Franquicia: Coffee Stain Publishing
  • Fecha de lanzamiento: 8 Jun, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  18,728 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  34,145 JUGADORES 

Información sobre Satisfactory

Satisfactory es un juego de construcción de fábricas de mundo abierto en primera persona con una pizca de exploración y combate. ¡Juega solo o con amigos, explora un planeta alienígena, crea fábricas de varios pisos y entra en el cielo de las cintas transportadoras!

Construir

Conquista la naturaleza construyendo fábricas masivas en todo el país. Expande donde y como quieras. El planeta está lleno de valiosos recursos naturales que esperan ser utilizados. Como empleado de FICSIT, es su deber asegurarse de que se utilicen bien.

Automatizar

Construya sus fábricas con una perfección amable o construya intrincadas redes de cintas transportadoras para satisfacer todas sus necesidades. Automatice camiones y trenes para llegar a sus puestos de avanzada lejanos y asegúrese de manejar los líquidos adecuadamente transportándolos en tuberías. ¡Se trata de minimizar el trabajo manual!

Explora y explota

Aventúrate en expediciones para buscar nuevos materiales y asegúrate de darle un buen uso a todo. ¡La naturaleza es tuya para cosechar! Tienes vehículos, jetpacks, plataformas de salto y más a tu disposición para facilitar la exploración. Equipe también el equipo de seguridad adecuado, en caso de que se encuentre con la vida silvestre local.

FUNCIONES

• Mundo abierto: explora el enorme planeta alienígena (30 km2) que es Massage-2 (AB) b con su fauna y criaturas únicas. • Cooperativo: construye una fábrica tú mismo o comparte la alegría con tus amigos. ¡Como quieras! • Construcción de fábricas: Experiencia en la construcción de una gran fábrica desde una perspectiva en primera persona. Automatícelo y optimícelo a la perfección para su satisfacción personal. • Personalización: Personaliza tu fábrica a tu gusto. Construya a grandes altitudes o sobre amplias llanuras, casi no hay límites en la fabricación de su fábrica a medida. • Vehículos: Viaja por el mundo con clase. Use plataformas de salto, carros de fábrica, jetpacks, hipertubos, camiones o trenes. ¡La elección es tuya!

Deja un comentario