¿Cuántas personas están jugando ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV ahora?

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una partida on-line de Romance Of The Three Kingdoms Xiv con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Romance Of The Three Kingdoms Xiv , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Romance Of The Three Kingdoms Xiv , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV

Si buscas obtener Romance Of The Three Kingdoms Xiv , en la parte de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: ROMANCE DE LOS TRES REINOS XIV
  • Género: Simulación
  • Desarrollador: KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
  • Editor: KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
  • Franquicia: KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
  • Fecha de lanzamiento: 16 Jan, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  3,617 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  16,482 JUGADORES 

Información sobre ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV

¡Triunfa sobre la tierra, hazte cargo del destino de China! ¡Conquista territorios y vuela tus colores!

Una lucha por la tierra donde nacen nuevas estrategias: ¡de los puntos a los planos!

La vasta tierra de China está representada como un único mapa realista, con las características de la tierra replicadas maravillosamente en CG. El vasto mapa está compuesto por 46 ciudades y aproximadamente 340 regiones. Las regiones son colecciones de territorios detallados, y la lucha por la tierra se expresa intuitivamente a través de un esquema de color. Los jugadores pueden conquistar territorios para unir la tierra y volar sus colores de manera más elaborada y libre.

Nuevas estrategias creadas por las líneas de suministro y el mantenimiento de la primera línea

Cuando las tropas están en marcha, y la ciudad de origen de la marcha está conectada a la tierra controlada por las fuerzas de los jugadores, las líneas de suministro se mantendrán y las tropas podrán luchar con amplios suministros que se les proporcionan. Sin embargo, si se corta la conexión con la ciudad de origen de la marcha, las tropas perderán sus líneas de suministro y se debilitarán y caerán en un estado desordenado. Asegurar las líneas de suministro es una parte integral en el mantenimiento del frente de batalla.

¡La administración cambia completamente por doctrina y una política única!

Los jugadores pueden organizar la administración, el centro de poder, como un elemento que expande la estrategia del jugador. La administración se muestra en un organigrama, y a medida que se agregan oficiales retenidos a la organización, se obtienen varios comandos y efectos. Es importante hacer una administración que se adapte a su propia estrategia.

Más de 150 «personajes» y más de 1.000 oficiales, ¡la mayor cantidad de la serie!

Más de 1,000 oficiales únicos, que es el más grande de la serie, están en el juego, y a cada oficial se le da un «personaje» (rasgo). Hay más de 150 personajes, algunos son útiles en la batalla, otros en la administración, etc. Algunos oficiales poseen un carácter poderoso y único, y organizar al oficial correcto en el lugar correcto ayudará a acortar el camino hacia la conquista de territorios. Nota: El «ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack Bundle», que es un set que incluye el contenido combinado de «ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV» y el «ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack» también está disponible para su compra. Tenga cuidado de evitar hacer una compra redundante. Nota: Tanto «ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV», como el «ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV Digital Deluxe Edition», que incluye el Season Pass están a la venta. Tenga esto en cuenta al realizar su compra.

Deja un comentario