Mejores Juegos de Terror en Roblox

03/01/2023 · Actualizado: 23/04/2024

Los juegos de terror molan, ¡y mucho! Especialmente aquellos con una atmósfera donde la incertidumbre, los nervios y el escapar de los malvados están a la orden del día. Por eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones que seguramente te gustarán.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_terror_2_BreakingPoint

¿Creías que Roblox no podía hacerte pasar un buen susto? Entonces espera a que veas la selección que hemos preparado para ti. ¡Empecemos, crack!

Índice
  1. Breaking Point
  2. Nanny
  3. It Lurks

Breaking Point

El primer título de nuestra lista se caracteriza por tener buenas dosis de adrenalina. En Breaking Point, tu objetivo principal será seguir una sola instrucción: si eres seleccionado, deberás matar a uno de tus contrincantes. Este proceso se repite a lo largo del juego hasta que solo queden dos oponentes.

Por supuesto, quien gane en este último duelo será el vencedor del juego. Pero además, entre sus puntos fuertes destacan una inmersión completa y la garantía de mantenerte enganchado por varias horas.

Algunas de los modos de juego que puedes encontrar (además del estilo Breaking Point, claro está) son los siguientes:

  • Free For All: Este es bastante similar a si estuvieses en un modo battle royale. Cada jugador tendrá un cuchillo y será literalmente arrojado de su asiento para enfrentarse al resto de los oponentes. El último que permanezca en pie será el vencedor.
  • Hot Potato: Imagina que alguien te da una patata caliente y debes lanzársela a otra persona antes de que explote. ¿Te suena conocido? Bueno, básicamente es el juego de patata caliente pero a un nivel mucho más letal. Y al igual que en el modo anterior, ganas si eres el último sobreviviente.
  • Duel Vote: Dos jugadores serán seleccionados a través de una votación. Cada uno escogerá un cuchillo. Después del enfrentamiento, el ganador volverá a su puesto. Esto se repetirá hasta que solo queden dos oponentes.
  • Juggernaut: Un jugador tendrá el papel de Juggernaut, y con él, la habilidad de recibir puñaladas sin que lo maten. Además, todos los jugadores (incluyendo al Juggernaut) estarán armados con cuchillos. Si esto no es ya de por s lo suficientemente desafiante, ambos bandos tendrán que luchar por su supervivencia: el monstruo tratará de matarlos a todos y las posibles víctimas deberán trabajar en equipo para mantenerse con vida.

Todo_Roblox_Mejores_Juegos_terror_2_Nanny

Mejores Juegos de Invierno en Roblox (y puedes jugarlos en cualquier época del año)Mejores Juegos de Invierno en Roblox (y puedes jugarlos en cualquier época del año)

Nanny

El siguiente título de nuestra lista es Nanny, que tiene como tema central a una niñera salida del mismísimo lugar de las pesadillas. Y es que en este juego tu objetivo principal será correr tan rápido como puedas, a fin de evitar caer en las garras de una niñera lista para devorarte.

La mecánica del juego es simple: uno de los jugadores será seleccionado para asumir el papel del asesino, mientras que el resto asumirá el papel de sobreviviente. Pero por si esto fuese poco, los que tengan como objetivo escapar del asesino deberán completar una serie de tareas para poder escapar.

Además, si eres muy fan de todo el rollo de los creepypastas entonces amarás la estética de este juego, que se caracteriza por sus tonos rojizos y neón de atmósfera lúgubre.

Si quieres darle una oportunidad, entonces anota también estos códigos para obtener una recompensa durante diciembre de 2022:

  • GetMeCashPLS!: Canjeable por monedas gratis dentro del juego.
  • NewUpdate!: Te permite obtener un total de 500 monedas.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_terror_2_ItLurks

It Lurks

Nuestra última alternativa para ti en esta lista es un juego tan bien hecho como inquietante. Se trata de It Lurks, donde el tema central es que debes escapar del acecho de una misteriosa criatura, conocida como “El hombre sonriente”. Lo más extraño de todo es que la mayor parte de tu recorrido será a través de “sueños” en los cuales despertarás repentinamente.

En concreto, el juego se desarrolla a través de cinco capítulos donde deberás descifrar quién es la misteriosa criatura y, obviamente, mantenerte a salvo de ella. La única pega es que, como imaginarás, es un juego pensado para ser jugado en solitario pero sin duda es una experiencia que merece la pena disfrutar.

Y estos son los juegos de terror disponibles en Roblox que hemos elegido para ti. ¿Te animas a darles una oportunidad? ¿Cuáles otros incluirías en esta lista?

¡Déjame tus comentarios! Me encantará saber cuál es tu opinión.

¡Hasta la vista, crack! ¡Y buen juego!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información