Mejores Juegos de Guerra

30/11/2022 · Actualizado: 22/04/2024

Si la adrenalina del combate y la acción bélica es lo tuyo, pues ponte cómodo y explora con nosotros los mejores juegos de guerra en Roblox. Todos ellos te garantizarán horas de plena diversión en batalla.

TodoRoblox_Mejores_juegos_guerra_Counter_Blox

Sea que te guste la guerra moderna, con vehículos o clásica, Roblox tiene un juego pensado especialmente para ti. ¿Lo mejor de todo? Te llenará de satisfacción haciendo lo que más te gusta: ¡Combatir a tus oponentes!

Índice
  1. Counter Blox
  2. Tank Warfare
  3. Bleeding Blades

Counter Blox

No podemos hacer una lista de juegos bélicos sin mencionar uno de los clásicos de la plataforma: Counter Blox, inspirado en el ya exitoso y súper popular Counter Strike. En Counter Blox, eres miembro de uno de dos equipos, los terroristas o los contraterroristas.

Aquí el trabajo en equipo es más importante que el talento individual, por lo que la coordinación y la comunicación con los jugadores de tu bando es esencial, a fin de alcanzar la victoria.

Estas son sus características:

  • Algunos mapas en Counter Blox están directamente extraídos del Counter Strike, mientras que otros son creaciones propias de los diseñadores o colaboraciones de los usuarios.
  • Algunas armas de Counter Strike fueron removidas de Counter Blox, o en su defecto han sido sustituidas. Esto se hizo para mantener el balance entre ambos equipos y eliminar cualquier ventaja competitiva desmerecida entre ambos.
  • Actualmente existe una versión Remastered que ha sustituido en muchas instancias a la original. Tiene mejores gráficos, otras armas y mapas agregados.

TodoRoblox_Mejores_juegos_guera_Tank_Warfare

Mejores Juegos de Terror en RobloxMejores Juegos de Terror en Roblox

Tank Warfare

Ahora pasemos a la acción vehicular con un clásico de la plataforma: Tank Warfare, el juego de batallas de tanques más épico de Roblox. En Tank Warfare, eres el comandante de tu propio tanque de la Segunda Guerra Mundial y deberás hacer equipo con otros siete jugadores a fin de derrotar al equipo contrario. Todo esto en arenas compuestas exclusivamente por carros de combate.

Tank Warfare está inspirado fuertemente en otro clásico de las arenas mecanizadas, World of Tanks. Sin embargo, el juego de Roblox se separa de su inspiración para obtener su propia identidad. Si lo dudas, dale una probada y verás a qué nos referimos.

Hemos preparado algunos tips que te ayudarán al momento de jugar:

  • Ganar combates y elevar tu tasa de enemigos abatidos te dará experiencia, lo que te ayudará a obtener mejores vehículos, realizar mejoras e inclusive tendrás acceso a tanques exclusivos de nivel.
  • Procura un tanque balanceado. Mucho blindaje y poder de fuego están bien, pero si es a cambio de velocidad y movilidad, debes replantearte tus opciones. Ten esto presente: si no te mueves, estás muerto.
  • Algunas mejoras, así como modelos de tanques, pueden ser adquiridas con Rubox. Si tienes algunos en el wallet, quizás quieras invertir unos cuantos en este juego.

TodoRoblox_Mejores_juegos_guerra_Bleeding_Blades

Bleeding Blades

Tenemos que cerrar esta revisión con un clásico de los juegos bélicos de Roblox, donde lo épico es la norma. Y ese es Bleeding Blades, el juego de guerra que recrea batallas masivas de la antigüedad.

En Bleeding Blades el asunto es realmente masivo. Olvídate de los equipos de menos de diez miembros. ¡Estamos hablando de decenas de participantes en cada equipo! Si te mola la atmósfera de las batallas épicas de la antigüedad y el Medioevo esta es tu opción ideal.

Pero no solo eso. Bleeding Blades  lleva el asunto de lo épico al siguiente nivel: En este juego los escenarios pueden variar desde un enorme valle, escenario de una cruenta batalla histórica, hasta un castillo, ¡completo con sus armas de asedio!

Estas son sus características principales:

  • No hay armas de fuego, de ningún tipo. Toda la acción se resuelve en combates cuerpo a cuerpo. Tienes la opción de usar arcos, pero su potencia y velocidad no son la gran cosa.
  • A diferencia de lo que algunos piensan, el trabajo en equipo en Bleeding Blades es crucial. Si te vas a pelear por tu cuenta, ten por seguro que morirás rápidamente. Mantén siempre la comunicación con los miembros de tu equipo, coordina una estrategia y permanece cerca de tus compañeros.
  • Las armas cuerpo a cuerpo son las más poderosas del juego. Puedes escoger entre lanzas y espadas de distintos tipos y culturas.

Y bien, soldado, ¿A qué estás esperando? ¡Ponte al frente y que comience la batalla!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información